Results 1 to 5 of 5

Thread: Tour del centro de la prepublica

Default Tour del centro de la prepublica

Que tal mi nombre es Hector... me gustaria organizar un tour del centro de la republica mexicana, tengo algunas dudas... el lugar de este festival en USA o en Mexico? podremos obtener alguna tarifa epecial por grupo? de que cantidad de personas y cual seria el precio?
    pueden enviar publicidad como apoyo para promocionar el evento? y podran mandar los detalles como por ej. es al aire libre, hay zona de acapar, que servicios son con los que va acontar el evento? etc. etc.

Gracias

Hector Sauceda
    Trancemotion Promote SLP, Mex.

Default Re: Tour del centro de la prepublica

Quote Originally Posted by hgabrielsauceda View Post
    Que tal mi nombre es Hector... me gustaria organizar un tour del centro de la republica mexicana, tengo algunas dudas... el lugar de este festival en USA o en Mexico? podremos obtener alguna tarifa epecial por grupo? de que cantidad de personas y cual seria el precio?
    pueden enviar publicidad como apoyo para promocionar el evento? y podran mandar los detalles como por ej. es al aire libre, hay zona de acapar, que servicios son con los que va acontar el evento? etc. etc.

Gracias

Hector Sauceda
    Trancemotion Promote SLP, Mex.

pueden contestarme por favor?

Eh lo unico que puedo decirte es que este festival es en California, Indio para ser exactos, pero por lo de los precios especiales no se, tendrias que contactar a los organizadores. El festival en si dura tres dias y el precio por dia es alrededor de $85 dlls

Member maddjester's Avatar
    right now ATX (that's Austin, TX for you squares)

y para acampar tienes que pagar extra.
    see kids, Lily Allen is proof, you can go from being a drug dealer in Ibiza, to a musical star, and eventually play at coachella

Estoy segura que los organizadores no tienen promociones, pero talvez tu agente de viajes en MX pueda ayudar en algo