Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 30 of 122

Thread: Any one from Mexico City?

Hybrid View

Lurker

Smile Any one from Mexico City?

Vamos juntos muchachos, sale mas barato si le pegamos a Coachella en bola.

Default Re: Any one from Mexico City?

Soy de Guadalajara ... has ido antes? como está el pedo

hey yo tambien soy de guanatos y ahuevo quiero ir.... ponte en contacto conmigo no?, sale mas bara de muchos.... dorocorreo@hotmail.com

también estoy en Guadalajara, cómo van los planes?

yo soy de Hermosillo... hola.

qué onda? se lanzan al coachella? he estado leyendo los comentarios y creo que ya me di una idea de cómo está todo... lo que si me sorprendió fue ver que el ticket para 3 días de festival está como en $250 dls... más avión desde Gdl, otros 2,500 pesos (por Interjet o Volaris)... más comida, carro, hotel/acampar... puede salir en otros 250 dls... cómo ven?

Lurker

Mi Carro sale de Ciudad Juarez, si alguien le intereza !!! contactenme y vamonos juntos por Estados Unidos nos sale más barato!
    www.dreven.com.mx
    www.myspace.com/cartelmexicanclothing

Lurker Pizzi5's Avatar

Que onda, yo tambien estoy en Guadalajara.
    Nunca he ido, pero mi idea es volar a Los Angeles o San Diego y de ahi moverme a Indio.
    Me dicen que el camping no conviene porque es muy caro, 40-50 USD por persona. Ademas no dejan pasar agua ni comida al festival.

Que dicen, alguien se junta conmigo para rentar un cuarto de hotel cerca de ahi? Que proponen???

ke onda, bueno yo soy de morelia, mich. y la neta si me gustaria ponerme en contacto con alguien para irnos juntos, como veo ke muchos son de gdl y de otros estados, pues podria ser mas facil ke los ke si se animen irnos todos a un solo estado o punto, yo voto por rentar cuarto de hotel a la verg. la acampada, dejen su msn messenger para todos ponernos de acuerdo mas facil y rapido ke por aki.

lo que todavia no se, es el precio final, es 250 dls. por los 3 dias, por persona??
    o ke pedo

Lurker Pizzi5's Avatar

Me informaron que la gente de radioglobal tijuana saldra el viernes en un camion...y que se quedaran en indio, pero no es oficial.

old school orbit's Avatar

Quote Originally Posted by Pizzi5 View Post
    Que onda, yo tambien estoy en Guadalajara.
    Nunca he ido, pero mi idea es volar a Los Angeles o San Diego y de ahi moverme a Indio.
    Me dicen que el camping no conviene porque es muy caro, 40-50 USD por persona. Ademas no dejan pasar agua ni comida al festival.

Que dicen, alguien se junta conmigo para rentar un cuarto de hotel cerca de ahi? Que proponen???
    El camping conviene mas porque solo pagas $45 por todo el festival incluido jueves en la noche hasta lunes en la mañana. SI puedes meter comida y agua a la zona del camping, pero NO al festival donde van a ser los eventos musicales, y eso es para todos, asi esten acampando o tengas hotel.

En estos momentos rentar un hotel a una distancia masomenos razonable va a costar demasiado caro, $200 por noche el mas barato. Ademas que la gente de camping entra por una puerta distinta al festival, con una linea de gente mucho mas corta que la que harian si vienen de afuera (hoteles). Lo mejor seria que hagan camping, y se junten todos los que vienen solos para asi no sentirse tan perdidos en el festival.

Lurker

holaaa
    estoy bastante emocionado realmente nunca he ido....
    echenme la mano porfa' ... soy nuevo!
    no tengo con quien ir...
    saludos y nos vemos en coachella

www.myspace.com/pickemiranda

Lurker

unamos fuerzas para ahorrar no?
    soy chilango! jejee

estaba viendo si volamos a tijuana nos sale en como 2500 ida y vuelta por volaris de toluca y nos cruzamos a san diego porque hay un bus que cuesta 160 pesos desde el aeropuerto, perooo me pregunto si hay algun shuttle que te lleve hasta coachella. alguien sabe? o tiene otro plan??

Lurker Pizzi5's Avatar

Conectense a www.radioglobal.org
    ellos saben todo de coachella

La opcion de salir de toluca a tijuana y de ahi el shuttle a San Diego es lo mas económico 2000 mil varos ya con si compras minimo mes y medio antes el boleto con volaris, mas otros 500 - 800 de los demas pasajes q serian los shuttle de ida y vuelta y el greyhound que va de San diego a ***** q aprox son otros 200-300 pesos aprox, y esta bueno por que son 2 horas de Sandiego para alla, el chiste es ir varios pa que los gastos del camping sean mas baratos aqui del df vamos 3 por elmomento si alguien se quiere pegar avísennos con tiempo pa ver sobre todo lo de los boletos de avion pensamos salir el 26 temprano y regresar el 30 en la tarde

Lurker

Yo hasta el momento voy solo porque tengo puro amigo puto!! Espero verlos a todos!!

Saludos,
    http://pidorock.blogspot.com
    Last edited by woakin; 01-25-2007 at 11:56 AM.

Lurker

Ahorita estan en promocion los vuelos del DF a los Angeles en 280 dolares para las fechas del coachella el vuelo redondo, es en www.alaskaair.com y la promocion es para comprar el boleto a mas tardar el 12 de febrero

Yo voy del D.F., lo que yo he hecho los dos años anteriores es volar a Tijuana por Volaris o Aviacsa y de ahí rentar un coche para llegar a Indio manejando, si van 4 o más sale más barato que en camión y es mucho más rápido.

El problema de volar a L.A. es sincronizar los vuelos de regreso porque como es vuelo internacional te piden estar casi 3 horas ante, lo cual resulta un gran pedo por los horarios de los vuelos. El año pasado un cuate voló a L.A. y nos alcanzó en Indio y se tuvo que regresar inmediatamente acabando Tool, como a la 1 am.

Si alguien tiene dudas o le puedo ayudar en algo avísenme, ya soy veterano de 3 años!

Alguien sabe si puedo entrar a acampar desde el jueves? Y mas o menos que hora recomiendan para entrar.

Leyendo los comentarios de los gringos "experimentados" hay algunos que recomiendan llegar desde el jueves en la mañana... ojala alguien me pueda ayudar.

saludos.

Member BeHereNOW's Avatar

Quote Originally Posted by Hugo Galletas View Post
    Alguien sabe si puedo entrar a acampar desde el jueves? Y mas o menos que hora recomiendan para entrar.

Leyendo los comentarios de los gringos "experimentados" hay algunos que recomiendan llegar desde el jueves en la mañana... ojala alguien me pueda ayudar.

saludos.

el campamento abre desde jueves en la maniana y cierra el lunes al medio dia... abuzado si llegas desde jueves en la maniana llevate algo para hacer sombra en tu campamento porque el solaso esta de no mames, bien coolebra

el jueves en la noche y viernes en la maniana se pone bien en el bar del campamento

Member skavron's Avatar

Quote Originally Posted by BeHereNOW View Post
    el jueves en la noche y viernes en la maniana se pone bien en el bar del campamento
    q fresa wey!!! jaja nosotros contrabandeamos nuestro pisto para la noche del jueves, y el viernes nos vamos a echar chela al estacionamiento.... igual se arma chido jaja

saludos!

cualquiera: si tienen la posibilidad, en verdad no lo piensen. No se van a arrepentir. Y si no tienen donde quedarse, les sugiero que acampen, es lo mas recomendable. Y lleven dinero... mucho.
    there's something wrong with my signatures this season...

Lurker

mexico mexico ra ra ra

vamos todos wiiii

(hay banda gay aparte de mi?) sigamos el camino del arcoiris hasta indio y bjork!!!!

posdata me gusta el frijol....

Member John Peel is My Co-pilot's Avatar

Hugo Sanchez!

El camping sale en $45 por todo el fin, y si se puede meter comida y bebidas a esa zona, al festival no, Hoteles a estas alturas les va salir muy caro...si realmente quieren ahorrar...vuelen a Tijuana, renten un carro y acampen, o pueden meterse a "CARPOOLS" y ver quien viene de Tijuana o San Diego ( pero ofrescan para la gasolina) siempre hay alguien buen pedo que los puede ayudar.

Old Gay Guy gaypalmsprings's Avatar

yo quiero Taco Bell
    Quote Originally Posted by SepaGroove View Post
    You shouldn't feel uncool for not going to EDC, you should feel uncool because you are uncool.

Quote Originally Posted by gaypalmsprings View Post
    yo quiero Taco Bell
    shut the fuck up

Quote Originally Posted by gaypalmsprings View Post
    yo quiero Taco Bell
    Interests:
    NASCAR

are you white?

vinylmartyr
    Guest