Originally Posted by
mr powerful
oK aclarando, no me quiero ver mamon ni nada, pero saquenle la cuenta, especificando que la lana es por dos personas, un par de boletos para los tres dias salen en 650 dolares, busquen hospedaje en un hotel decente, es decir, a mi no me gusta acampar ni dormir en un hotel de paso, nada mas busquen hoteles o recomiendenme alguno bueno bonito y barato, pero sino me ayudan el hospedaje por las tres noches es de por lo menos 600 dolares, alli ya van 1250 dlls, 100 dlls de gota desde Mexicali por el viaje ida y vuelta, son 1350 ya, sin comer, cuanto cuesta un pedazo de pizza adentro o una hamburguesa, multipliquen eso por dos personas por tres comidas, ademas hay que pistear cheve, 8 dolares la cheve por 5, 6, 7, 8 no se cuantas puedan ser por tres dias, ademas ni modos que no compres una camiseta o dos, allis e te van 70 u 80 dlls.
Y bueno, yo prefiero la experiencia de Coachella y el recuerdo que me va a dejar a irme a Cancun a tirar a la playa y a la alberca y a pistear cheve tmbien carisima. Sin duda alguna Coachella es algo que vas a recordar para siempre.