Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 30 of 86

Thread: En espanol.

Default En espanol.

Este va a ser mi tercer Coachella consecutivo, y me arrepiento de no haber ido a los anteriores. La pregunta es la siguiente, tengo un amigo que fue a todos los anteriores Coachellas pero dice qe ahora no va porque se comercializo mucho el festival. De verdad si es caro ir hasta alla, yo pienso me voy a gastar facil por todo unos $2000 dolares, con los boletos, el hospedaje y la comida y la pisteada y la gasolina y souvenirs.
    Que piensan? Es vdd que antes era mejor el festival? Yo la verdad estoy fascinado con el evento. Y espero seguir acudiendo a los siguientes. Cada vez mejor que el anterior asi ha sido y sera

old school orbit's Avatar

Default Re: En espanol.

Si el evento te fascina, que no te importe lo que diga tu amigo.

2000 dlls?? no mames....desde donde vienes?....una cosa es ke el evento te "fascine" y otra cosa es ke de verdad te gusten los grupos que van a tocar....sinceramente por 2000 mejor vete de vacaciones a un lugar chingon.

los coachellas anteriores han sido mejores y pues este es el peor hasta el momento. pero si a tí te gustan un chingo de bandas del lineup y analizas que no hay esperanzas de verlas en tu ciudad entonces si vete a coachella.

y lo que dice tu compa de uuy se comercializó es estúpido ya que siempre han habido patrocinadores y ondas así, sin compañías que pongan la feria no sería posible el festival

Quote Originally Posted by aen90 View Post
    2000 dlls?? no mames....desde donde vienes?....una cosa es ke el evento te "fascine" y otra cosa es ke de verdad te gusten los grupos que van a tocar....sinceramente por 2000 mejor vete de vacaciones a un lugar chingon.
    si lo importante son las bandas! si no hay bandas que te traumen entonces no tiene sentido ir, y luego gastar 2000 solo porque te fascina no es muy conveniente, bueno a menos que tengas mucho dinero y te puedas dar esos lujos

old school matsuolost's Avatar

Quote Originally Posted by hypervera View Post
    si lo importante son las bandas! si no hay bandas que te traumen entonces no tiene sentido ir, y luego gastar 2000 solo porque te fascina no es muy conveniente, bueno a menos que tengas mucho dinero y te puedas dar esos lujos
    callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia
    lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar
    y si, anios pasados han estado mejores, en lo personal 06 para mi fue lo maximo y 07 aunque tuvo muchos mas grupos mas conocidos y "mejores" para mi fue 2/5 pero bueno, he aqui lo que digo que no todo es las bandas sino la vibra y el ambiente que se crea, y con las bandas de este anio (no rage, rhcp, etc) creo que la vibra sera excelente, portishead kraftwerk y roger waters no mames KRAFTWERK
    as predicted by nostradamus

Quote Originally Posted by matsuolost View Post
    callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia
    lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar
    y si, anios pasados han estado mejores, en lo personal 06 para mi fue lo maximo y 07 aunque tuvo muchos mas grupos mas conocidos y "mejores" para mi fue 2/5 pero bueno, he aqui lo que digo que no todo es las bandas sino la vibra y el ambiente que se crea, y con las bandas de este anio (no rage, rhcp, etc) creo que la vibra sera excelente, portishead kraftwerk y roger waters no mames KRAFTWERK
    relax compa, no se me ponga fiera. primero lee todos los posts, él ya fue a varios coachellas entonces ya tiene la "experiencia" y él está pidiendo opiniones y es lo que hice. y siendo racionales pagar 2000dlls es demasiado sino tiene bandas que le agraden y si efectivamente tiene bandas que le guste pues bien que lo haga y listo.

y ya en mi opinión personal si el lineup no me llama la atención a la fregada con la experiencia, ya la tuve y con excelentes lineups. mejor me ahorro el dinero para las bandas que sí soy fan que andarán de gira este año.

Banned marooko's Avatar

ARIBA!!!

Banned marooko's Avatar

ESTOY RELAJANDO. PERDONA ME QUE NO PUEDO ESCRIBILE BIEN EN ESPANOL.

dont let your friend dictate whether or not you go. if i were to do that, i wouldnt even be going. i have fun every time i go and never regret it. i will assume you wont either.

Thumbs up Re: En espanol.

Quote Originally Posted by aen90 View Post
    oK aclarando, no me quiero ver mamon ni nada, pero saquenle la cuenta, especificando que la lana es por dos personas, un par de boletos para los tres dias salen en 650 dolares, busquen hospedaje en un hotel decente, es decir, a mi no me gusta acampar ni dormir en un hotel de paso, nada mas busquen hoteles o recomiendenme alguno bueno bonito y barato, pero sino me ayudan el hospedaje por las tres noches es de por lo menos 600 dolares, alli ya van 1250 dlls, 100 dlls de gota desde Mexicali por el viaje ida y vuelta, son 1350 ya, sin comer, cuanto cuesta un pedazo de pizza adentro o una hamburguesa, multipliquen eso por dos personas por tres comidas, ademas hay que pistear cheve, 8 dolares la cheve por 5, 6, 7, 8 no se cuantas puedan ser por tres dias, ademas ni modos que no compres una camiseta o dos, allis e te van 70 u 80 dlls.

Y bueno, yo prefiero la experiencia de Coachella y el recuerdo que me va a dejar a irme a Cancun a tirar a la playa y a la alberca y a pistear cheve tmbien carisima. Sin duda alguna Coachella es algo que vas a recordar para siempre.

Quote Originally Posted by mr powerful View Post
    oK aclarando, no me quiero ver mamon ni nada, pero saquenle la cuenta, especificando que la lana es por dos personas, un par de boletos para los tres dias salen en 650 dolares, busquen hospedaje en un hotel decente, es decir, a mi no me gusta acampar ni dormir en un hotel de paso, nada mas busquen hoteles o recomiendenme alguno bueno bonito y barato, pero sino me ayudan el hospedaje por las tres noches es de por lo menos 600 dolares, alli ya van 1250 dlls, 100 dlls de gota desde Mexicali por el viaje ida y vuelta, son 1350 ya, sin comer, cuanto cuesta un pedazo de pizza adentro o una hamburguesa, multipliquen eso por dos personas por tres comidas, ademas hay que pistear cheve, 8 dolares la cheve por 5, 6, 7, 8 no se cuantas puedan ser por tres dias, ademas ni modos que no compres una camiseta o dos, allis e te van 70 u 80 dlls.

Y bueno, yo prefiero la experiencia de Coachella y el recuerdo que me va a dejar a irme a Cancun a tirar a la playa y a la alberca y a pistear cheve tmbien carisima. Sin duda alguna Coachella es algo que vas a recordar para siempre.
    suerte con lo del hotel, según cuenta la leyenda ya no hay nada cerca

old school MassiveChemicalPunk's Avatar

Este sera mi primer coachella. Y yo voy a gastar mucho mas de 2000 ya que voy desde el salvador con mi esposa. doble pasaje, doble tickets, hotel (por mi esposa). Es mas que nada por la experiencia cabrones. Si importan mucho las bandas, pero al final, todo va a salir bien. Fuera bueno si nos unimos varios latinoamericanos para el fiestin.
    Quote Originally Posted by Drewski27 View Post
    i think i would rather suck AIDZ out of gary colemans nutt.

ANDO CRUDO? DEBE UNO LIMITARSE EN COACHELLA?

Old Gay Guy gaypalmsprings's Avatar

Is this the hot Latino thread?
    Quote Originally Posted by SepaGroove View Post
    You shouldn't feel uncool for not going to EDC, you should feel uncool because you are uncool.

Quote Originally Posted by gaypalmsprings View Post
    Is this the hot Latino thread?
    that would be cool, but they are talking about the money they will spend at coachella

Beef Supreme Mr.Nipples's Avatar

i really wish i listened to my mom when she tried to teach me spanish when i was a kid...

Old Gay Guy gaypalmsprings's Avatar

si, señor pezóns
    Quote Originally Posted by SepaGroove View Post
    You shouldn't feel uncool for not going to EDC, you should feel uncool because you are uncool.

haha yeah señor pezones

Member BeHereNOW's Avatar

wow 2000 dls si es un chingazo de lana la vdd...

yo lo mas que me he gastado han sido 1,500 mas o menos
    y si la cheve esta carisima y mas si la cuenta es de 6 o mas diarias... y ahora que son 3 dias de festival, si se eleva... yo he estado yendo desde monterrey y si aliviana bastante que puedes llegar a tijuana x vivia aerobus, este anio compre mi boleto redondo en mil pesos!

este anio mis amigos no les gusto el lineup y decidieron no ir, a mi me gusto mucho el line up y cada dia que descubro bandas nuevas pues me gusta mas... con Kraftwerk tienes, va a ser unico!

Quote Originally Posted by matsuolost View Post
    callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar
    por supuesto! a quién le importa la música o el arte.. lo importante es la experiencia! el solo tener tu ticket de coachella sin importar que halla en el festival te hará una mejor persona, tenlo por seguro!!

...NOT!

geez...

esto me recuerda.. una vez un compañero de la escuela audicionó para Big Brother (yuk!) y debía explicar por qué merecía entrar, sin utilizar las palabras reto o experiencia..

anyway.. si tienes la posibilidad de despilfarrar dinero sin consecuencias, hazlo! ve! total.. qué puedes perder? (aparte de tiempo y dinero)

cada dia encuentro descubro mas bandas y mas me da gusto ir este año

normalmente yo paso el jueves anterior al fest en san diego y desde ahi empieza la aventura (iba a decir reto o experiencia) = D
    ese fin de semana de abril me da musica para esuchar todo el año

Ir a Coachella siempre vale la pena, si te gastas $2000, estaran bien gastados, para eso es el dinero, este va a ser mi 5to anio y no me arrepiento de ni un centavo que me he gastado, el lineup esta muy chingon, y en Coachella siempre pasan cosas que no van a volver a pasar en otro lugar...

Quote Originally Posted by alex97 View Post
    esto me recuerda.. una vez un compañero de la escuela audicionó para Big Brother (yuk!) y debía explicar por qué merecía entrar, sin utilizar las palabras reto o experiencia..

anyway.. si tienes la posibilidad de despilfarrar dinero sin consecuencias, hazlo! ve! total.. qué puedes perder? (aparte de tiempo y dinero)
    ESTO ME RECUERDA!! YO UNA VEZ AUDICIONE PARA BIG BROTHER, Y ME ACUERDO DE LA TIPA QUE HIZO FILA FRENTE A MI....me acuerdo de su nombre me acuerdo de su cara pero de su numero no me acuerdo nada..

Gracias por hacerme recordar esas memorias reprimidas

Coachella Junkie fatbastard's Avatar

Quote Originally Posted by Mr.Nipples View Post
    i really wish i listened to my mom when she tried to teach me spanish when i was a kid...
    Word.
    Whiskey Sour

2 oz blended whiskey
    Juice of 1/2 lemon
    1/2 tsp powdered sugar
    1 cherry
    1/2 slice lemon

Shake blended whiskey, juice of lemon, and powdered sugar with ice and strain into a whiskey sour glass. Decorate with the half-slice of lemon, top with the cherry, and serve.

Quote Originally Posted by mr powerful View Post
    ESTO ME RECUERDA!! YO UNA VEZ AUDICIONE PARA BIG BROTHER, Y ME ACUERDO DE LA TIPA QUE HIZO FILA FRENTE A MI....me acuerdo de su nombre me acuerdo de su cara pero de su numero no me acuerdo nada..

Gracias por hacerme recordar esas memorias reprimidas
    todos cometemos errores, no te preocupes

Coachella Junkie fatbastard's Avatar

Hermanos. no seguro porqué este hilo de rosca está en español pero justo deseó llevar un momento la opinión hola. También deseé decir que esté anhelando un tazón de fuente de cereal del trix.

Whiskey Sour

2 oz blended whiskey
    Juice of 1/2 lemon
    1/2 tsp powdered sugar
    1 cherry
    1/2 slice lemon

Shake blended whiskey, juice of lemon, and powdered sugar with ice and strain into a whiskey sour glass. Decorate with the half-slice of lemon, top with the cherry, and serve.

Quote Originally Posted by fatbastard View Post
    Hermanos. no seguro porqué este hilo de rosca está en español pero justo deseó llevar un momento la opinión hola. También deseé decir que esté anhelando un tazón de fuente de cereal del trix.

te apoyo man!

Member garrett222's Avatar

el queso es viejo
    Upcoming Shows:

Sasquatch Festival

Quote Originally Posted by fatbastard View Post

personalmente creo que cocoa pebbles es la 9na maravilla del mundo
    trix es bueno