PDA

View Full Version : Tour del centro de la prepublica

hgabrielsauceda
01-23-2007, 05:36 PM
Que tal mi nombre es Hector... me gustaria organizar un tour del centro de la republica mexicana, tengo algunas dudas... el lugar de este festival en USA o en Mexico? podremos obtener alguna tarifa epecial por grupo? de que cantidad de personas y cual seria el precio?
pueden enviar publicidad como apoyo para promocionar el evento? y podran mandar los detalles como por ej. es al aire libre, hay zona de acapar, que servicios son con los que va acontar el evento? etc. etc.

Hector Sauceda
Trancemotion Promote SLP, Mex.

hgabrielsauceda
01-24-2007, 06:40 AM
Que tal mi nombre es Hector... me gustaria organizar un tour del centro de la republica mexicana, tengo algunas dudas... el lugar de este festival en USA o en Mexico? podremos obtener alguna tarifa epecial por grupo? de que cantidad de personas y cual seria el precio?
pueden enviar publicidad como apoyo para promocionar el evento? y podran mandar los detalles como por ej. es al aire libre, hay zona de acapar, que servicios son con los que va acontar el evento? etc. etc.

Hector Sauceda
Trancemotion Promote SLP, Mex.

pueden contestarme por favor?

baddream
01-24-2007, 02:18 PM
Eh lo unico que puedo decirte es que este festival es en California, Indio para ser exactos, pero por lo de los precios especiales no se, tendrias que contactar a los organizadores. El festival en si dura tres dias y el precio por dia es alrededor de $85 dlls

maddjester
01-24-2007, 02:23 PM
y para acampar tienes que pagar extra.

flakivirs
02-04-2007, 12:36 PM
Estoy segura que los organizadores no tienen promociones, pero talvez tu agente de viajes en MX pueda ayudar en algo