PDA

View Full Version : De Tijuana con car-camping para mi solo

conchellas
03-08-2011, 09:46 PM
Soy de Tijuana, voy solo, acabo de comprarme mi car-camping spot, pague $350 dlls por el, entonces quien no tenga donde acampar o necesite transporte, mandenme msj, ando buscando gente para repartir los gastos del camping, comida, botana y muchas cervezas

exemef
03-08-2011, 10:37 PM
con ese nombre, no creo que tengas problema incontrarte a un grupo, jaja buena suerte.

Boltin
03-09-2011, 11:29 AM
Viejo tu si traes actitud!

gloria gabriella
03-10-2011, 01:25 AM
hey hola soy gloria tmb de tj tmb unos amigos buscan(les urge) camp site te mandare su FB para qe hablen va! igual y yoy una amiga tmb nos unimos!! cuanto quieres qe cooperemos :)

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=789980751

captncrzy
03-10-2011, 06:23 AM
Am I the only one that thinks that written Spanish looks like a bunch of made-up words?

exemef
03-10-2011, 09:04 AM
Not just you, I actually don't know Spanish. I pretend to understand and just guess by typing random letters that resemble words. I don't know if I'm saying anything at all, been doing it for years. Im just a really good guesser.

conchellas
03-16-2011, 01:41 PM
Not just you, I actually don't know Spanish. I pretend to understand and just guess by typing random letters that resemble words. I don't know if I'm saying anything at all, been doing it for years. Im just a really good guesser.
entonces por que tienes a Caifanes en tu avatar?

Jvald
03-16-2011, 02:53 PM
Buenas Tardes Conchella, queria saber si todavia tienes lugar para 5 personas? Tenemos un lugar en Lake Cahuilla y es muy bien ayi, pero nos gustaria estar junto el festival. No hay problems compartir cervezas, botanas, y el gasto del ticket que pagaste. Somos mi novia, dos amigas, y un amigo. No se si esta bien? Si piensas que si les digo.

exemef
03-16-2011, 04:50 PM
entonces por que tienes a Caifanes en tu avatar?

Pues tengo el avatar de Caifanes porque son bien chingones. Y pues claro que entiendo espaņol, fue un chiste , el sarcasmo es mui prevalente por aqui. cuado incuentres lugar, me dises para compartir unas caguamas y hierba buena jaja.