PDA

View Full Version : MEXICO

Shizz27
01-19-2011, 03:08 PM
Hey, alguien proveniente de Mexico o Arizona ira este año?

Andamos viendo un amigo y yo como irnos, o sea de que podemos podemos pero seria mejor conseguir un raite por ejemplo o algo por el estilo. Obviamente dariamos dinero para gasolina o comida o cualquier cosa que se atraviese en el camino, no hay bronca.

Vivimos en Sonora, pienso que es mas facil pasar por Arizona y de ahi cruzar a California, o si tienen otro plan y conviene pues tambien podemos.

Si les sirve de info, vamos a acampar.

Gracias!

Veneciad
01-21-2011, 11:10 PM
hey mandame un mensaje a veneciad@aol.com ando buscando donde acampar a lo mejor les podria dar un raite pero lo unico que yo vivo en san diego o si tienen forma de llegar a los angeles? los podria ir a recojer

gloria gabriella
03-07-2011, 10:57 PM
hey yo soy de san diego y tambien busco donde acampar y carpool para pagar menos de gasolina!

coachegos
03-10-2011, 04:13 PM
Oye Shizz27, creo que seria mas facil de ir via Nogales-tucson-phoenix-hasta coachella.
Yo vivo en Phoenix. te puedo dar un aventon hasta coachella. Pienso irme el Miercoles en la noche. hasme Pm. para ver si te ayuda.

fatbastard
03-10-2011, 05:38 PM
¡Usted los individuos escribe español como cojo!

Bazzinga
03-12-2011, 09:29 PM
Hey que onda, yo igual salgo de Tempe, pienso irme el Jueves a las 5 am o más temprano, si te interesa caile, también tengo espacio en el Car Camping

patslopez
03-29-2011, 09:37 AM
q tranza bato de onde eres? soy de hermosillo y partiremos de ahi, tambien a camping

bolibarra
04-04-2011, 06:01 PM
Soy de Hermosillo pero vivo en Phoenix.. alla andare en Coachella...
voy en mi troca con una amiga... me voy el Jueves a medio dia por si se les ofrece echar algo o irse con nostros..

mi troca es de cabina sencilla..