PDA

View Full Version : Any one from Mexico City?

Juano006
01-22-2007, 03:48 PM
Vamos juntos muchachos, sale mas barato si le pegamos a Coachella en bola.

Dirtysweet
01-22-2007, 08:16 PM
Soy de Guadalajara ... has ido antes? como está el pedo

esteban_gs
01-22-2007, 08:42 PM
hey yo tambien soy de guanatos y ahuevo quiero ir.... ponte en contacto conmigo no?, sale mas bara de muchos.... dorocorreo@hotmail.com

Maria
01-23-2007, 10:34 AM
también estoy en Guadalajara, cómo van los planes?

dualmoodswings
01-23-2007, 10:35 AM
yo soy de Hermosillo... hola.

Maria
01-23-2007, 10:42 AM
qué onda? se lanzan al coachella? he estado leyendo los comentarios y creo que ya me di una idea de cómo está todo... lo que si me sorprendió fue ver que el ticket para 3 días de festival está como en $250 dls... más avión desde Gdl, otros 2,500 pesos (por Interjet o Volaris)... más comida, carro, hotel/acampar... puede salir en otros 250 dls... cómo ven?

rustyflakes
01-23-2007, 11:23 AM
Mi Carro sale de Ciudad Juarez, si alguien le intereza !!! contactenme y vamonos juntos por Estados Unidos nos sale más barato!
www.dreven.com.mx
www.myspace.com/cartelmexicanclothing

Pizzi5
01-23-2007, 11:47 AM
Que onda, yo tambien estoy en Guadalajara.
Nunca he ido, pero mi idea es volar a Los Angeles o San Diego y de ahi moverme a Indio.
Me dicen que el camping no conviene porque es muy caro, 40-50 USD por persona. Ademas no dejan pasar agua ni comida al festival.

Que dicen, alguien se junta conmigo para rentar un cuarto de hotel cerca de ahi? Que proponen???

keloco20
01-23-2007, 12:17 PM
ke onda, bueno yo soy de morelia, mich. y la neta si me gustaria ponerme en contacto con alguien para irnos juntos, como veo ke muchos son de gdl y de otros estados, pues podria ser mas facil ke los ke si se animen irnos todos a un solo estado o punto, yo voto por rentar cuarto de hotel a la verg. la acampada, dejen su msn messenger para todos ponernos de acuerdo mas facil y rapido ke por aki.

lo que todavia no se, es el precio final, es 250 dls. por los 3 dias, por persona??
o ke pedo

Pizzi5
01-23-2007, 03:09 PM
Me informaron que la gente de radioglobal tijuana saldra el viernes en un camion...y que se quedaran en indio, pero no es oficial.

picke
01-24-2007, 01:57 PM
holaaa
estoy bastante emocionado realmente nunca he ido....
echenme la mano porfa' ... soy nuevo!
no tengo con quien ir...
saludos y nos vemos en coachella

www.myspace.com/pickemiranda

picke
01-24-2007, 01:59 PM
unamos fuerzas para ahorrar no?
soy chilango! jejee

h1ap6s
01-24-2007, 02:29 PM
estaba viendo si volamos a tijuana nos sale en como 2500 ida y vuelta por volaris de toluca y nos cruzamos a san diego porque hay un bus que cuesta 160 pesos desde el aeropuerto, perooo me pregunto si hay algun shuttle que te lleve hasta coachella. alguien sabe? o tiene otro plan??

Pizzi5
01-24-2007, 02:36 PM
Conectense a www.radioglobal.org
ellos saben todo de coachella

tricksger
01-25-2007, 10:10 AM
La opcion de salir de toluca a tijuana y de ahi el shuttle a San Diego es lo mas económico 2000 mil varos ya con si compras minimo mes y medio antes el boleto con volaris, mas otros 500 - 800 de los demas pasajes q serian los shuttle de ida y vuelta y el greyhound que va de San diego a ***** q aprox son otros 200-300 pesos aprox, y esta bueno por que son 2 horas de Sandiego para alla, el chiste es ir varios pa que los gastos del camping sean mas baratos aqui del df vamos 3 por elmomento si alguien se quiere pegar avísennos con tiempo pa ver sobre todo lo de los boletos de avion pensamos salir el 26 temprano y regresar el 30 en la tarde

woakin
01-25-2007, 12:54 PM
Yo hasta el momento voy solo porque tengo puro amigo puto!! Espero verlos a todos!!

Saludos,
http://pidorock.blogspot.com

chuckmx
02-05-2007, 05:25 PM
Ahorita estan en promocion los vuelos del DF a los Angeles en 280 dolares para las fechas del coachella el vuelo redondo, es en www.alaskaair.com y la promocion es para comprar el boleto a mas tardar el 12 de febrero

el chango
02-06-2007, 03:33 PM
Yo voy del D.F., lo que yo he hecho los dos años anteriores es volar a Tijuana por Volaris o Aviacsa y de ahí rentar un coche para llegar a Indio manejando, si van 4 o más sale más barato que en camión y es mucho más rápido.

El problema de volar a L.A. es sincronizar los vuelos de regreso porque como es vuelo internacional te piden estar casi 3 horas ante, lo cual resulta un gran pedo por los horarios de los vuelos. El año pasado un cuate voló a L.A. y nos alcanzó en Indio y se tuvo que regresar inmediatamente acabando Tool, como a la 1 am.

Si alguien tiene dudas o le puedo ayudar en algo avísenme, ya soy veterano de 3 años!

dualmoodswings
02-06-2007, 04:33 PM
cualquiera: si tienen la posibilidad, en verdad no lo piensen. No se van a arrepentir. Y si no tienen donde quedarse, les sugiero que acampen, es lo mas recomendable. Y lleven dinero... mucho.

argieboy
02-07-2007, 12:35 AM
mexico mexico ra ra ra

vamos todos wiiii

(hay banda gay aparte de mi?) sigamos el camino del arcoiris hasta indio y bjork!!!!

posdata me gusta el frijol....

John Peel is My Co-pilot
02-07-2007, 12:50 AM
Hugo Sanchez!

cbrl23
02-07-2007, 01:03 AM
El camping sale en $45 por todo el fin, y si se puede meter comida y bebidas a esa zona, al festival no, Hoteles a estas alturas les va salir muy caro...si realmente quieren ahorrar...vuelen a Tijuana, renten un carro y acampen, o pueden meterse a "CARPOOLS" y ver quien viene de Tijuana o San Diego ( pero ofrescan para la gasolina) siempre hay alguien buen pedo que los puede ayudar.

gaypalmsprings
02-07-2007, 01:10 AM
yo quiero Taco Bell

vinylmartyr
02-07-2007, 01:34 AM
what?

southside arturo
02-07-2007, 10:35 AM
yo quiero Taco Bell
shut the fuck up

Rezzo
02-07-2007, 10:45 AM
yo quiero Taco Bell

Interests:
NASCAR

are you white?

orbit
02-07-2007, 10:46 AM
Que onda, yo tambien estoy en Guadalajara.
Nunca he ido, pero mi idea es volar a Los Angeles o San Diego y de ahi moverme a Indio.
Me dicen que el camping no conviene porque es muy caro, 40-50 USD por persona. Ademas no dejan pasar agua ni comida al festival.

Que dicen, alguien se junta conmigo para rentar un cuarto de hotel cerca de ahi? Que proponen???

El camping conviene mas porque solo pagas $45 por todo el festival incluido jueves en la noche hasta lunes en la mañana. SI puedes meter comida y agua a la zona del camping, pero NO al festival donde van a ser los eventos musicales, y eso es para todos, asi esten acampando o tengas hotel.

En estos momentos rentar un hotel a una distancia masomenos razonable va a costar demasiado caro, $200 por noche el mas barato. Ademas que la gente de camping entra por una puerta distinta al festival, con una linea de gente mucho mas corta que la que harian si vienen de afuera (hoteles). Lo mejor seria que hagan camping, y se junten todos los que vienen solos para asi no sentirse tan perdidos en el festival.

memogallagher
03-29-2007, 03:04 AM
bueno señores al parecer vamos muchos de guadalajara yo voy a llegar a acampar dicen que se pone con madre mi mail es memoarc@hotmail.com el problema es como irnos vamos un primo y yo de ahi a tijuana el problema es como irnos de san diego a indio

invisiblerobots
03-29-2007, 07:31 AM
vas a ser violado!

danyop37
03-29-2007, 09:31 PM
hey there any chance of a ride into mexico for 2 canadians right after coachella, we just want a ride over the border. any help would be sweet.
thanks

el_chaman
03-29-2007, 11:31 PM
Renten un auto en San Diego, si juntan banda y se cooperan entre varios les sale muy barato.

catalinab
03-30-2007, 10:13 AM
Alguien que llegue a Tijuana y quiera rentar un auto?

gaypalmsprings
03-30-2007, 10:20 AM
http://www.hazenworld.com/larrybudbandito.gif

Calvert DeForest (July 23, 1921 - March 19, 2007), also known by his character Larry "Bud" Melman

artgutser
03-30-2007, 11:02 AM
hey there any chance of a ride into mexico for 2 canadians right after coachella, we just want a ride over the border. any help would be sweet.
thanks

As long as you don´t mind swallowing, and thus taking across the border, half a dozen condoms full of heroin each on your way back to Canada, no prob.

DemianMagallan
03-30-2007, 11:47 AM
Yo y varios amigos del DF vamos a Coachella. Vamos a llegar separados. Por ejemplo yo estaré en LA desde unos días antes.

El vuelo en United a LAX me costó 280 dls. y estaré unos días antes del festival buscando niñas guapas en Venice Beach.

Por cierto, si alguien tiene un boleto de sobra para el camping, yo con gusto se lo compro. También tenemos de sobra un boleto para el viernes.

¿Algún interesado en hacer trueque o negocio?

Proadict
03-30-2007, 12:20 PM
yo soy de sonora(san luis rio colorado) y tube la dicha de asistir el año pasado (y ver a TOOL!!!!) bueno no pido raite ni nada , solo quiero saludarlos y verlos alla.

cosmo950am@hotmail.com (solo agregenme si quieren platicar del festival y gustos musicales y asi)

www.myspace.com/jrcampoymusic (agregenme y comentenme)

andreaballethop
04-02-2007, 08:12 PM
yey yo soy del DF y vamos una amiga y yo solamente pero esperamos topar alla a mas gente! es mi primera vez alla asi que pues no se bien como va a estar el pedo pero pues tengo muchas expectativas. Vamos a acampar pero dicen que el calor esta cabron, y la cerveza cara.. :(

Duran
04-16-2007, 10:31 PM
Hola, escribo desde el DF. Pues la neta no le entiendo a esto del message board pero ahi va mi intento, yo fui el año pasado desde el Dfectuoso, rente una nave con un cuaderno y de alli llegamos a Indio, tuve la oprtunidad de acampar y la verdad es un camping bien planeado, te la pasas chingon, aparte como iba con este cuate pues los gastos mas o menos bien, el problema es que para este año pues ya chafeo lo de el camping pues se agotaron cañon los boletos, ya no voy con mi cuate, voy solo y ya consegui antier sabado 14 de abril por fin los boletos de el 3 Day pass, llego el dia 26 a Los Angeles y voy a rentar una nave para llegar alla y ver si de pura casualidad encuentro algun boleto para camping o si de milagro algun motel, pues el año pasado ni en broma encontrabas pero hare de nuevo el intento, si alguien se quiere anotar para salir de los angeles o del Df conmigo pues avisenme, rente una caliber y pues una compañia en la manejada, alguien que sepa leer mapa carretero (pues sigo sin entenderle, jajaj), y una ayudadita pa la gas no estan de mas, saludos

Miguel Duran 52086347

Duran
04-16-2007, 10:35 PM
yey yo soy del DF y vamos una amiga y yo solamente pero esperamos topar alla a mas gente! es mi primera vez alla asi que pues no se bien como va a estar el pedo pero pues tengo muchas expectativas. Vamos a acampar pero dicen que el calor esta cabron, y la cerveza cara.. :(

Ufff, ESTA CABRON DE CHINGON, NOADA MAS QUE ACUERDDENSE DE MI, POR ALLI DE LAS 10 DE LA NOCHE NO VAN A AGUNTAR SUS PIES, JAJAJA
DE LA CERVEZA, CARISIMA LA HIJA DE LA CH..., A 8 DOLARES CADA VASITO DE HEINEKEN RE AGUADA, Y A 5 DOLARES CADA BOTELLITA DE AGUA, Y COMO NO TE DEJAN PASAR NINGUN TIPO DE BEBIDA HACEN EL NEGOCIO DEL AÑO, LO MAS CHINGON DEL CAMPING ES QUE APENAS ACABA Y TE HECHAS A TU CASA DE CAMPAÑA Y HASTA EL OTRO DIA TE ACUERDAS...., DESPIERTAS ESO POR EL CALOR, PERO LA VERDAD ES LO DE MENOS, SI HAS VIVIDO EN PLAYA MEXICANA ES UN DIA NORMAL

frijolesdelaolla
04-17-2007, 02:04 AM
vamos a hacer un pinche desmadre, A GUEVO!

Lazaro
04-17-2007, 09:32 AM
solo queria decirles a mis compatriotas que coachella es lo mejor. Una experiencia única. los mejores 3 dias del año!, sin vacilar. LLeven sus sustancias y buenas vibras, sus tenis, su sudadera, y su mente abierta. yo e ido ya 2 años y cada ves es mejor, ya estoy sintiendo esa emocion primaveral en mi piel...

nos vemos en el sahara!

Lazaro
04-17-2007, 09:36 AM
Ufff, ESTA CABRON DE CHINGON, NOADA MAS QUE ACUERDDENSE DE MI, POR ALLI DE LAS 10 DE LA NOCHE NO VAN A AGUNTAR SUS PIES, JAJAJA
DE LA CERVEZA, CARISIMA LA HIJA DE LA CH..., A 8 DOLARES CADA VASITO DE HEINEKEN RE AGUADA, Y A ... UN DIA NORMAL

pues si esta cara, pero tomarme una cerveza de 8 dolares escuchando la mejor musica que ay, en un evento mundial, con raza de todos lados y celebridades caminando, pues si se siente chilo.....

baddream
04-17-2007, 10:43 AM
DE LA CERVEZA, CARISIMA LA HIJA DE LA CH..., A 8 DOLARES CADA VASITO DE HEINEKEN RE AGUADA, Y A 5 DOLARES CADA BOTELLITA DE AGUA, Y COMO NO TE DEJAN PASAR NINGUN TIPO DE BEBIDA HACEN EL NEGOCIO DEL AÑO, LO MAS CHINGON DEL CAMPING ES QUE APENAS ACABA Y TE HECHAS A TU CASA DE CAMPAÑA Y HASTA EL OTRO DIA TE ACUERDAS...., DESPIERTAS ESO POR EL CALOR, PERO LA VERDAD ES LO DE MENOS, SI HAS VIVIDO EN PLAYA MEXICANA ES UN DIA NORMAL
El agua cuesta 2 dolares

Duran
04-17-2007, 11:42 AM
Pues si, pero lo muy ojetes solo te dejan tomarte tu vasito de fiesta de niños con cerveza de 8 dolares, en el Beer Garden. o sea, atras de los escenarios en un area enjaulado, donde no puedes salir con ninguna chela, solo alli puedes chupar, y no precisamente escuchas a ninguno de los escenarios agusto, pero en fin, de tods maneras esta chingon, ya me acorde, los gatorades cuestan 5 dolarucos, y tienen razon, la botella pequeña de agua 2

Serge
04-17-2007, 12:00 PM
HOLA A TODOS, YO SOY DE CD. JUAREZ, CHIH. Y ESTE VA HACER MI PRIMER AÑO QUE VOY AL COACHELLA ESPERO Y ENCONTRARME CON GENTE A TODA MADRE Y MAS SI SON MEXICANOS PARA ARMAR EL DESMADRE, NO SE SI TENGAN UN PUNTO DE REUNION PARA ASI PODER CONOCERNOS Y IGUAL LOS QUE SE QUEDEN EN EL CAMPING ARMAR UN AFTER A TODA MADRE, QUE ME DICEN QUE SE PONEN MUY BIEN ESOS AFTERS, HAY QUE VER, CREON QUE UN AMIGO TIENE UN BOLETO PARA EL CAMPING PASS DE SOBRA PERO NO LO SE SI LO TENGA AUN, YO LLEGO EL 24 A ONTARIO, CA YA QUE PIENSO IRME DE JARRAS ANTES DEL EVENTO. Y QUE SEAN LOS TRES MEJORES DIAS DE SU VIDA.:thu

djhovito
04-17-2007, 12:44 PM
Aqui tambien del DF!

BeHereNOW
04-17-2007, 10:52 PM
busquen mi tent que va a tener la bandera de mexico en alto!

adentro la cheve esta muy cara! el año pasado hicimos warm up con unas heinekens bien heladas en el estacionamiento antes de entrar, no hubo ni el mas minimo pedo

= D

Represent !

Roxyo
04-17-2007, 11:39 PM
HOLA AMIGUITOS,

PUES IGUAL HACEMOS NUESTRO GRUPITO PRO-D.F.

WWW.MYSPACE.COM/ROXYO HAY QUE JUNTARNOS, CHAO!!!!!!

Duran
04-18-2007, 01:01 AM
No mamuts ese Serge, yo te compro ese boletito del camping, te juro que estoy sufriendo por tener uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya me estoy resignando a dormir dentro de el coche que voy a rentar, te dejo mi email por si sabes algo!!! migduran@prodigy.net.mx, de antemano grachieeeeeeee

Carlitos
04-18-2007, 02:08 AM
No mamuts ese Serge, yo te compro ese boletito del camping, te juro que estoy sufriendo por tener uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya me estoy resignando a dormir dentro de el coche que voy a rentar, te dejo mi email por si sabes algo!!! migduran@prodigy.net.mx, de antemano grachieeeeeeee

Pana, es prohibido dormir dentro del carro, asi que ponte pilas con el ticket de camping. Sino lo consigues con Serge, puedes parar en The Glasshouse en Pomona, que esta en la ruta hacia Coachella desde LAX. Todavia tienen tickets de camping y para el festival.

Serge
04-18-2007, 12:22 PM
NECESITO ORIENTACION DE ALGUNO DE USTEDES, MI PREOCUPACION ES QUE NO SE, COMO CUANTO SE PODRA GASTAR EN EL COACHELLA POR DIA?, YA QUE ES MI PRIMER COACHELLA QUE ASISTO, NO SE SI ALGUNO DE USTEDES HAIGA ASISTIDO OTROS AÑOS Y QUE ME PUEDA DECIR UN APROXIMADO.:thu

Duran
04-18-2007, 12:50 PM
Bueno Serge, aunque no me confirmes aun lo de el boleto de camping, jajja, ahi te va, como es desierto el calor esta del nabo, los liquidos son un must..., calculo, la chela a 8 dlls, yo el año pasado facil me habre hechado unas 6 a 8 al dia, y eso doliendome gacho el codo, otro alternativa el gatorade, a 5, la botella de agua a 2, realmente todo el dia estas consumiendo liquidos, la comida dentro es medio carita, pero encuentras cosas baras, van desde hotdogs a 4-5 dlls, hasta cosas mas elaboradas como fajitas de 8-9 dlls hasta topes de comida que llegue a ver de 12 dlls.

Si no eres consumista como yo no te vas a parar en los puestos de artistas que venden ropa, la tienda de discos que se pone de virgin y demas madres, si si lo eres, pues programa una que otra playera de 25 a 35 dolarucos, aunque los discos ya sabes de 6.99 a los 12 dolarucos, eso si, el primer dia vete ligero, no compres nada, solo watcha y likea las cosas, entrar a los conciertos cargado de bolsas y madres es un verdadero desmadre, nada recomendable (yo se lo que te digo, jajaja), lo mas chingon es que puedes llevar camara de video casera, no del tipo profesional y camaras de foto digitales de las chicas y no tienes el mas minimo pedo, en resumen, vete lo mas ligero posible, el segundo o tercer dia puedes ya llevar una mochila pequenna pa cargar todas las madrinolas que te compres. De los articulos oficiales la sudadera es la mas carita pero el año pasado estuvo re chingona, 65 dlls, la playera oficial no recuerdo si 25 o 35, una cosa asi, los pines con calcomanias pa la banda de recuerdito como a 6-8 dlls, adentro hay unos cuantos cajeros y todo lo tienes que pagar en cash $$$$$$, si eres fumador, dentro de coachella, no te venden un solo cigarro, es decir, lleva los tuyos, solo se venden en el area de camping en unas como tienditas improvsadas, y a 8 dolarucos, asi que lleva los tuyos, recuerda que una vez que entras a coachella por alli de las 10-11 de la mañana, no hay fureza alguna que te perimita salir de las instalaciones y regresar, si sales no vuelves a entrar, es decir, te la pasas todo el santo dia dentro, obviamente pasandotela chingon ya ni te acuerdas de querer salir, los concerts terminan por alli de las 2 am, espero te sirvan estos datos, y te encargo mi boletaxo, gracias

Duran
04-18-2007, 12:53 PM
Gracias por el dato Carlitos :), parare en pomona entonces !

Carlitos
04-18-2007, 01:01 PM
Gracias por el dato Carlitos :), parare en pomona entonces !

aqui va la direccion para que saques un mapita por mapquest o google maps

The Glass House
200 W. Second St.
Pomona CA, 91766

jazzy310
04-18-2007, 02:43 PM
yo no mas quiero decir que me da mucho gusto ver que mucha gente de mexico va venir aca a coachella. que todos tengan un buen viaje y que se la pasen bien.......espero conoser a muchos de ustedes ayi......

el chango
04-19-2007, 08:20 AM
la chela a 8 dlls, yo el año pasado facil me habre hechado unas 6 a 8 al dia, y eso doliendome gacho el codo,

En mi experiencia de años pasados, toamr chela no es una buena idea por varios motivos:
1. Sale cara
2. No puedes ver a ninguna banda desde los Beer Gardens
3. El más importante de todos, la cerveza tiene un efecto diurético en el cuerpo, es decir, en el momento te refresca muy chido, pero a la larga te deshidrata porque vas más al baño y pierdes más líquidos de los que ingieres. Esto provoca que te de más sed y por consiguiente que tengas que tomar más líquidos y gastar más $$$.

Si limitas las chelas a 1 o 2 al día (o de plano a cero), te vas a ahorrar 8 dlls por chela y bastante más en agua y gatorade que tienes que tomar por la deshidratada provocada por la cerveza.

Una muy buena opción son las limonadas congeladas, creo que cuestan como 3 o 4 dlls, pero se mantienen frías un buen rato, refrescan y además no deshidratan.

Serge
04-19-2007, 08:31 AM
MUCHAS GRACIAS DURAN POR LOS DATOS, Y PERDON POR LO DEL BOLETO DEL CAMPING, HABLE CON AMIGO ME DIJO QUE NO ERA SEGURO QUE VAYA A IR UN AMIGO DE EL Y QUE SI NO VA SE TE LO VENDEMOS SIN NINGUN PROBLEMA, NO TE MANDO POR TU CORREO, POR QUE AHORITA NO ME DEJAN MANDAR CORREOS, MAS NO SE SI LO QUIERAS COMPRAR EN GLASSHOUSE DONDE DICE CARLITOS, ASI QUE YA SABES, TU DIME SI NOS PONEMOS DE ACUERDO.:thu

MEXICO PRESENTE EN LOS MEJORES EVENTOS
A HUEVO CABRONES, JAJAJAJA

Serge
04-19-2007, 08:42 AM
Y PARA CONSEGUIR MERCANCIA ES MUY CARO Y DIFICIL?
Y QUE ES LO QUE MAS SE CONSIGUE?

Omar1
04-19-2007, 11:58 AM
Se consigue de todo, los precios son normales y la calidad es buena si sabes donde buscar.

Duran
04-19-2007, 12:49 PM
SI, ESAS LIMONADAS SON LA PURITITA ONDA. HECHAS CON LIMON DE ESE TIPO BART SIMPSON, NADA MAS QUE NUNCA VI UN PUESTO QUE LAS VENDIERA DENTRO DEL EVENTO, PERO SI DENTRO DEL CAMPING , OJALA SI HAYA ESTE AÑO, LAS BUSCARE PORQUE ESTABAN BUENISIMAS!!!!

Duran
04-19-2007, 12:58 PM
Serge, como dice Omar1 se consigue de todo, a mi en lo personal hay tres locales que se ponen que me ganan siempre el corazón, estos estan en las islas en medio del evento, el primero es de un artista que se llama gamma-go, tiene productos muy chingones, desde playeras hasta bolsas, le lleve una bolsa a mi chava fasinada de lo cool que estaba (30-40 dlls), yo le merque una playerita de alto nivel (30 dlls), tambien estan los artistas del colectico Poverty que tambien venden playerucas de alto nivel, 25-35 dlls, obvio estaba el local de otro artista que se llama Obbey, con su linea de ropa, y esa si estaba de poca madre (y creo que mas barata aun), hasta los de NACO los encuentras alla, tambien hay playeras que van de los 8 a 10 dolarucos, es decir, de todos los presupuestos, incluso me toco ver un stand de lentes de sol en los que te vendian dos pares por 10 o 12 dlls, ya sabes, de los tipo cool LA, jajaja. Tambien en la mera entrada esta la tienda de souvenirs oficiales, donde encuentras playeras oficiales y productos de los grupos que tocan asi como souvenirs oficiales de coachella, y encuentras desde paquetes ya hechos de 3 calcomanias y 3 pines por 5-6 dlls hasta playeras, sudaderas, goras, etc, todo muy chingon pues cada año convocan a diseñadores y a artistas a proponer diseños y los que quedan en general estan chingones

NikeGoddess
04-19-2007, 12:59 PM
Hola chicos! No vengo de Mexico si no de San Jose, CA. Esta va ser la primera vez que voy a Coachella y ya me anda para que llegue la proxima semana! Mis papas son de Jalisco asi que arriba las Chivas! :O

Serge
04-19-2007, 02:26 PM
Y PARA CONSEGUIR ALGO DE DRUGS ESTA MUY CABRON O PELADA?, O QUE RECOMIENDAN. YO QUISIERA CONSEGUIR SHROOMS.:thu

Omar1
04-19-2007, 02:30 PM
es a lo que yo me referia, los hongos salen alrededor de 25 varos el gramo, pero si son un poco dificiles de encontrar.

jazzy310
04-19-2007, 02:33 PM
yo puedo conseguir de todo, pero me daria miedo meterlo, y que me cacharan. que tan estrictos son?

Omar1
04-19-2007, 02:38 PM
si eres discreto no pasa nada. A la seguridad de la entrada parece que no les importa mucho, lo que les importa es que no entres con comida o agua.

artgutser
04-19-2007, 02:38 PM
es a lo que yo me referia, los hongos salen alrededor de 25 varos el gramo, pero si son un poco dificiles de encontrar.

Y que tal nuestra amiga "Maria Juana"? Como esta ese pedo?

Omar1
04-19-2007, 02:40 PM
algo de buena calidad te sale como 20 el gramo, si compras mas te dan mejores precios, pero es tan facil de conseguir como ir a comprar leche, solo que ami no se me da eso de andarle comprando o preguntando a extranos.

artgutser
04-19-2007, 02:48 PM
Entendido y anotado.

jazzy310
04-19-2007, 02:57 PM
gracias, ahora se como le voy haser para meter mis goodies =)

Carlitos
04-19-2007, 03:27 PM
aqui hay unas herramientas para camuflar las mercancias

http://www.bewild.com/dicansa.html

andreaballethop
04-19-2007, 08:19 PM
y que hay de algunos ajillos? a mi tambien me da un poco de cosa andar preguntandole a extraños y que aparte me vayan a chamaquear porque no le hago mucho a eso jaja. ¿quien mas va a poner bandera de mexico en el camping?

Omar1
04-19-2007, 10:18 PM
Parece que no voy a estar en el camping, pero me voy a poner mi parchesito de la bandera tricolor. Oye y los ajillos los quieres para alejar vampiros?

el chango
04-20-2007, 09:43 AM
SI, ESAS LIMONADAS SON LA PURITITA ONDA. HECHAS CON LIMON DE ESE TIPO BART SIMPSON, NADA MAS QUE NUNCA VI UN PUESTO QUE LAS VENDIERA DENTRO DEL EVENTO, PERO SI DENTRO DEL CAMPING , OJALA SI HAYA ESTE AÑO, LAS BUSCARE PORQUE ESTABAN BUENISIMAS!!!!

Si las venden dentro del evento en unos puestos tipo carritos junto con "helados" de Minute Maid

el chango
04-20-2007, 09:45 AM
tambien estan los artistas del colectico Poverty que tambien venden playerucas de alto nivel, 25-35 dlls,

El año pasado remataron las de Poverty cuando estaba tocando Tool, yo compre 2 a $5 dlls cada una!. Hacia el final del último día los vendedores externos (o sea los que no están en el puesto de palyeras oficiales) comienzan a rematar su mercancia y sale bien bara.

Roxyo
04-20-2007, 10:39 AM
Hola amiguitos que buena onda que representen.........saluditos y espero conocer a varios por aya, chao!

Serge
04-20-2007, 01:07 PM
ESPERO Y ENCONTRAR HONGOS OJALA OJALA, JEJE, SI NO HUBIERA, QUE ME RECOMENDARIAN?, EL AÑO PASADO FUI A UNA PLAYA VIRGEN EN NAYARIT QUE TAMBIEN DURO 3 DIAS INOLVIDABLE POR CIERTO ESE EVENTO JEJE, ERA UN RAVE BEAT ON THE BEACH Y NO MAS NO CONSEGUI HONGOS, QUE SE ME HIZO TAN RARO NO HABER CONSEGUIDO, ESPERO Y ESTA VEZ CORRER CON SUERTE DE CONSEGUIR.:thu

Omar1
04-20-2007, 01:11 PM
deberiamos de juntarnos todos para compartir, y para armar el desmadre.

lines
03-03-2008, 01:36 PM
Algiuen que quiera irse de san diego a indio el viernes en la mañana, en un coche rentado o algo estaria chido, no se si llevarme unos ajos y tachitas desde mexico para no tener que andar pregutando

Pero si quiero meterme un ajito en fin si alguien quiere irse el viernes de san diego a tijuana por fa avisen para compartir gastos o algo les dejo mi mail

alcast16@hotmail.com

paulo jr.
03-08-2008, 05:47 PM
ALGUIEN QUE SE QUIERA JALAR CON NOSOTROS SOMOS DEL EDO. DE MEX LLEGAMOS A TIJUANA DESDE EL 23 SOMOS 3 Y SALIMOS EL VIERNES TAL VEZ BANDA SATELUCA VAMONOS A EL CAOCHELLA YEAH.........

grish
04-03-2008, 12:06 PM
Hola a todos

Yo ya es un hehco que voy.

La cosa es que yo llego a los Angeles el viernes temprano, el mismo día que inicia el festival.

Si alguien quiere irse conmigo, pues bienvenido, compartimos gastos. Existe el chance de que alla me presten uncoche, asi que solo seria pagar la gas entre los que vayan. Sino, pues rentamos uno y dividimos gastos.

Interesados mandenme un mail lo antes posible a thefreezingmoon@gmail.com

grish
04-03-2008, 12:06 PM
Paulo Jr: Mandame un mail, yo soy de satelite, a ver si nos organizamos o a ver que pedo

lines
04-03-2008, 03:24 PM
Ey banda alguien sabe cuanto se hace mas o menos de San diego a Indio, espero me puedan responder por que hay gente que dice que 7 horas otros que dos no se bien a quien creerle

anti-square
04-03-2008, 03:27 PM
dos horas y media

ragingdave
04-03-2008, 07:48 PM
Mujer policia.

BeHereNOW
04-03-2008, 08:07 PM
Ey banda alguien sabe cuanto se hace mas o menos de San diego a Indio, espero me puedan responder por que hay gente que dice que 7 horas otros que dos no se bien a quien creerle

7 horas para nada.... a ver espera, manejando? trotando?
tal vez hagas 7 hrs caminando de lado o de elefantito =p

BeHereNOW
04-03-2008, 08:08 PM
Mujer policia.

ragingdave
ve y descarga "Amigos Invisibles - Mujer Policia"

mr powerful
04-03-2008, 08:42 PM

ooook, hay un detalle que te paso al costo, estoy casi seguro que ahora para sacar el permiso de internacion por la garita de san ysidro tienes que pasar caminando y no en carro, para que preveas eso

el chango
04-08-2008, 08:57 AM
De San Diego a Tijuana son 2 o 3 horas, dependiendo del tráfico

missandy
02-02-2009, 05:09 PM
alguien sabe cuanto sale el camion de tijuana al coachella?
:)

alseides
02-04-2009, 12:50 PM
Yo tengo una duda... osea todos son de todos lados de Mexico, menos Baja California y quieren venir hasta aca para Coachella?? No mames, pues cuanto van a gastar en aventarse ese viaje?! Y apoco tan chidas se les hacen las bandas como para viajar?? Sorry... tengo curiosidad de saber xq se supone q el avion esta caro y ps no cualquiera cruza a USA... necesitas visa y toda la onda... Anywaaay, yo vivo aqui en San Diego, asi q si quieren raite/lodging me avisan. Adios

skavron
02-04-2009, 02:27 PM
Yo tengo una duda... osea todos son de todos lados de Mexico, menos Baja California y quieren venir hasta aca para Coachella?? No mames, pues cuanto van a gastar en aventarse ese viaje?! Y apoco tan chidas se les hacen las bandas como para viajar?? Sorry... tengo curiosidad de saber xq se supone q el avion esta caro y ps no cualquiera cruza a USA... necesitas visa y toda la onda... Anywaaay, yo vivo aqui en San Diego, asi q si quieren raite/lodging me avisan. Adios

asi es viejo, yo soy de guadalajara y voy por el tercer coachella.. y los que faltan!! las bandas valen la pena, la gente, la experiencia en general. yo tengo pensado gastar:

avion 2000 MXN
carro 800 MXN
pase 3 dias + camping 392 USD
alimentos y bebidas 180 USD
miscelaneos 50 USD

en pocas palabras, tengo la visa y conseguire el dinero, pero sobre todo, tengo actitud y ganas de pasar un excelente fin de semana.. de los mejores del año. espero que esto conteste tu pregunta ;) saludos!

furiacontralamaquina
02-04-2009, 04:34 PM
@alseides:

si la neta gran parte son las bandas, claro que si eso no te interesa pues no vas a coachella, pero como dice skavron, la experiencia es otro gran factor para asisitir, aparte sabes que siempre habra bandas que realmente no conocias o no les ponias mucha atencion que pueden sorprender... y pues es el viaje es una experiencia excelente por si sola.

Como dices se gasta pero es como decirte para que vas de vacaciones a x playa? apoco te gusta tanto el mar o cuesta tan barato ir a NY (o substituir por analogia que quieras) la raza va porque puede y quiere, la verdad no quiero sonar mamon ni nada porque la verdad no es mi intencion y en verdad se me hizo bien chilo que estas disupuesto al raite y alojamiento en la que es mi ciudad favorita de la costa oeste de EU, que envidia que vives ahi, con el street scene y comicon y el excelente clima lastima que ya no voy tan seguido.

En mi caso por ejemplo no solo voy por los headliners que para ser siencero de los 3 el que mas me interesa ver es killers y no por decir a la madre que bandota, pero es la que mas me interesa, y hay muchos grupos medios y bajos que digo que fregon y se que gastaria menos al verlos individualmente (pero verlos todos por separado sumaria mucho mas), pero no es lo mismo tenerlos a todos en un mismo lugar.
Aparte como un amigo se nos casa y es uno de los 3 que siempre nos ibamos a los conciertos pues de forma de despedida/ultimo gran road trip los 3 solos/regalo de bodas lo llevamos con todos los gastos pagados y lo pagamos con gusto :D, a mi forma de ver no es cuanto te vas a gastar si no que tanto quieres ir.

Ojala nos pudieramos organizar para armar un buen grupo de mexicanos en el camping y si no pues alla nos veremos en los campos de polo.... que hay que disfrutar de los mejores 4 dias del año.

Bulletin
02-04-2009, 10:04 PM
Hey que tal, alguien aqui de San Luis Potosi o algun lugar cerca?? tambien tengo pensado ir pero en grupo seria mejor, aparte que mas barato...estoy dispuesto a pagar si hay chance de quedarse en hotel o algo asi, saludos!

bulletin_soft@hotmail

alseides
02-05-2009, 08:39 AM
Hey pues que a toda madre que se avienten ese viaje, bienvenidos y nos veremos en Indio :)

ivanem
02-06-2009, 03:46 PM
Hey, qué onda.

Yo también soy de guadalajara y voy por mi primer coachella. Algunos de los de guanatos se han puesto de acuerdo? me les puedo acoplar? :rotfl

skavron
02-09-2009, 08:03 AM
Hey, qué onda.

Yo también soy de guadalajara y voy por mi primer coachella. Algunos de los de guanatos se han puesto de acuerdo? me les puedo acoplar? :rotfl

http://coachella.com/forum/showthread.php?t=26634

checa ahi ;) saludos y suerte!

Hugo Galletas
02-10-2009, 01:43 PM
Alguien sabe si puedo entrar a acampar desde el jueves? Y mas o menos que hora recomiendan para entrar.

Leyendo los comentarios de los gringos "experimentados" hay algunos que recomiendan llegar desde el jueves en la mañana... ojala alguien me pueda ayudar.

saludos.

skavron
02-11-2009, 07:43 AM
En el 2007 nosotros llegamos a acampar el jueves a las 4pm, mucho sol.. filas un poco lentas.

En el 2008 llegamos a las 11pm del jueves, sin calor y con las filas mucho más despejadas. Aunque no encontramos lugar tan cerca de los baños como queríamos.

Así que si no te importa mucho donde quede tu tienda, llega pasadas las 7pm. Si la ubicación es primordial, llega antes de las 11am. Pero eso sí, no llegues a acampar el viernes porque pasarás hooooras en las filas de ingreso.

Ánimo!

BeHereNOW
02-11-2009, 01:08 PM
lleguen desde el jueves!
cotorrense en la noche que hay mucha raza que empieza a enfiestarse desde esa hora (yo incluido) y se pone conmadre

BeHereNOW
02-11-2009, 01:11 PM
Alguien sabe si puedo entrar a acampar desde el jueves? Y mas o menos que hora recomiendan para entrar.

Leyendo los comentarios de los gringos "experimentados" hay algunos que recomiendan llegar desde el jueves en la mañana... ojala alguien me pueda ayudar.

saludos.

el campamento abre desde jueves en la maniana y cierra el lunes al medio dia... abuzado si llegas desde jueves en la maniana llevate algo para hacer sombra en tu campamento porque el solaso esta de no mames, bien coolebra

el jueves en la noche y viernes en la maniana se pone bien en el bar del campamento :thu

skavron
02-12-2009, 08:50 AM
el jueves en la noche y viernes en la maniana se pone bien en el bar del campamento :thu

q fresa wey!!! jaja nosotros contrabandeamos nuestro pisto para la noche del jueves, y el viernes nos vamos a echar chela al estacionamiento.... igual se arma chido jaja

saludos!

BeHereNOW
02-12-2009, 10:17 AM
q fresa wey!!! jaja nosotros contrabandeamos nuestro pisto para la noche del jueves, y el viernes nos vamos a echar chela al estacionamiento.... igual se arma chido jaja

saludos!

uffff la hielera de clavo en el carro no falla tampoco! tailgaiting in the parking lot here we go =p

decia del viernes en la maniana que se pone bien en el bar pq la raza anda fresca es como un 'warmin' pre-coachella donde suceden cosas magicas =p

unas sheelaz ahorita no?

rn_ok
02-12-2009, 10:50 PM
QUE ONDA A TODA LA RAZA, YO SOY DE TIJUANA(E INCREIBLEMENTE SERA MI PRIMER COACHELLA), PARA LOS QUE QUIERAN VENIR LES RECOMIENDO Q

rn_ok
02-12-2009, 10:54 PM
QUE ONDA A TODA LA RAZA, YO SOY DE TIJUANA(E INCREIBLEMENTE SERA MI PRIMER COACHELLA), PARA LOS QUE QUIERAN VENIR DEL INTERIOR LES RECOMIENDO Q SE VENGAN EN AVION A TIJUANA, Y DE AQUI RENTAR EL CARRO, PERO QUE SE VAYAN A A MEXICALI (APROX. 2 HORAS POQUITO MAS O POQUITO MENOS X LA AUTOPISTA) DE AHI ES COMO 1 HORA Y MEDIA A INDIO CALIFORNIA, YA QUE SEGUN A LO QUE VI CRUZANDO POR SAN DIEGO E IRSE POR SUELO AMERICANO ES MAS RODEO....
YO ME VOY EN MI CARRO DONDE CABEN 4 PERSONAS COMODAS, DOS ESTAMOS CONFIRMADAS Y OTRAS 2 POR CONFIRMAR, EN CASO DE QUE CANCELEN CON MUCHO GUSTO ME LLEVARIA ALGUNA(S) PERSONA INTERESADA.
*

rn_ok
02-12-2009, 11:02 PM
ahh unas dudas y comentarios mas
*A los que ya han ido, que onda se puede pistear machin pero que es bien cara la beer???x lo que he leido
*a que pedo con los peyotes y honguitos apoco se podran conseguir alla, sss que perro
*otra vi que se puede acampar pero sale como 55 bucks la acampada valiendo madre....
*Ya me estoy emocionando cabron.. y eso que nada mas voy a ir el viernes y todavia faltan como 2 meses y si ajusto una lana mas voy el sabado a ver a the killers.... putaaaaa tmb quiero ver a The cure....
pues ahi el que quiera info de Tijuana con mucho gusto y tmb para compartir tips con los que ya han ido Salu2
mi correo y MSN es rodrigo_navarro05@hotmail.com

skavron
02-13-2009, 12:14 AM
ese ro, ya no te hagas pndejo (con el debido respeto) y compra tu pase de 3 dias y el boleto del camping...... me vas a agradecer la sugerencia de por vida, creeme. y lo del pisto si se puede pero no te recomiendo ponerte bestia, el sol te lo cobra muy caro.. esta chido la chelita previa, un six a lo mas....... y en la noche si unos pistos en el campamento, pero igual sin agarrar la peda. tu cruda sera tu cruz

mary08
02-24-2010, 09:38 PM
la verdad, verdad es que tienen que traer mucho diner. los boletos cuestan mas $300 o mas. De San Diego a Indio son casi 4 horas, vuelen directo a los angeles y renten un carro que les cuesta como 50 dolares el dia. el estacionamieno del cvarro en el campo del concierto les cuesta $55.00 lleven comida porque en el concierto tyodo es carisimo, pueden acampar sin carro, Se van a quedar un mes en EU? El conciero es 4 dias. Yo vivo enfrente del polo. Si no encuentran campo para acampar en el polo, pueden acampar en mi casa, solo cruzan la calle y estan en el porton del campo del concierto. lastaf_2000@yahoo.com

Rockeropaisa
02-25-2010, 02:54 AM
$45 por camping?? Aquí in los estados cuesta $55 y $285 por 3day pass sin los cargos del ticketmaster. Este ano, una persona con el camping bolito perdí invitar a los amigos en su spot. El lugar que te dar es te 3.04 por 9.14 metro (10 x 30 pies)

rasooli
02-25-2010, 03:12 AM
Matt wears dog pussies

ballroomdancer22
02-25-2010, 11:19 PM
Mexicans will be tyding up the polo grounds monday thru wednesday before the fest with some excellent landscaping skills...3/4 inch grass....bring your rulers mothafuckas! prepare to be astonished.

Victor
03-02-2010, 11:54 AM
Alguien que viaje desde monterrey mexico?

D_E_M_I_A_N
03-02-2010, 03:43 PM
HOLA, SI ESTAN INTERESADOS EN ESTANCIA SOMO UN GRUPO DE 3 QUE LLEGAN A LAX MANEJAN A INDIO, TENEMOS UN CONDOMINIO PARA 6 Y QUEREMOS COMPARTIR LOS GASTOS, SI ESTAN INTERESADOS MANDENME UN MAIL A DEMIAN.HDZ@GMAIL.COM PARA MAS DETALLES.

kikeg80
03-02-2010, 06:48 PM
ke honda banda ya mire k somos un chingo benganse yo vivo en coachella en la mera eskina los ke neseciten alluda aqui andamos me llaman si no tienen donde quedarse o los recojo del aeropuerto kiero ke todos se la pasen chido 45 bandas cada dia es un desmadre es un pinche woodstock la neta soy kike les puedo rentar una casita privada bien barato tambien me llaman (760)218-7678 kike

kikeg80
03-02-2010, 07:05 PM
bamos banda yo aki vivi en la eskinita del fest los k ablan de chiles son panditas son charolas pero lla saben si kieren bamos
kike.

C_d_M
03-04-2010, 08:48 AM
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

Gin N' Jewz
03-04-2010, 08:49 AM
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

Quieres drugas?

Gin N' Jewz
03-04-2010, 08:50 AM
Porque tengo mucho! AYAYAYAYAAAAY :)

C_d_M