PDA

View Full Version : desde argentina

afro27
02-05-2007, 05:48 PM
hola quiero saber si hay gente de argentina que va a comprar entradas para ir a ver a RATM....yo quiero ir y tengo todo medio listo.
espero respuestas asi armamos un grupo para ir juntos
salu2

matsuolost
02-05-2007, 05:49 PM
ya compraste tus boletos?

prettydirtything
02-05-2007, 08:22 PM
here is what the MacOS translator widget translates afro27's message as:

hello I want to know if there is Argentinean people who are going to
buy entrances to go to see RATM....yo want to go and have all average
ready one I wait for answers asi we armed a group to go together

I think my computer software says these guys are armed and dangerous... I feel like a T.S.A agent.... :D

los visitantes argentinos de la atención,
aunque California está cerca de mexicio, nuestro sistema educativo público terrible se aseguran de que hablemos solamente inglés, e inglés no muy bueno.
Buena suerte.

afro27
02-10-2007, 07:09 AM
no todavia, vos? quiero ver si consigo gente para ir. espero respuesta

DeltaSigChi4
02-10-2007, 09:59 AM
Yo no soy Argentino (che, che, che. :D), pero vivi en Sur America por un tiempo y voy estar en Coachella.

E

Carlitos
02-10-2007, 01:25 PM
hola quiero saber si hay gente de argentina que va a comprar entradas para ir a ver a RATM....yo quiero ir y tengo todo medio listo.
espero respuestas asi armamos un grupo para ir juntos
salu2

Hola, yo soy de Ecuador, estoy viviendo en Estados Unidos, hasta ahora somos un grupo de 5 confirmados los que vamos, te recomiendo que compres la entrada rapido, yo la compre el miercoles directamente de ticketmaster en un mall, la persona que me la vendio me dijo que se van a terminar muy pronto. Si vas a acampar deberias empezar por ahi, los tickets tambien se acaban rapido.

Carlitos
02-10-2007, 01:27 PM
here is what the MacOS translator widget translates afro27's message as:

hello I want to know if there is Argentinean people who are going to
buy entrances to go to see RATM....yo want to go and have all average
ready one I wait for answers asi we armed a group to go together

I think my computer software says these guys are armed and dangerous... I feel like a T.S.A agent.... :D

los visitantes argentinos de la atención,
aunque California está cerca de mexicio, nuestro sistema educativo público terrible se aseguran de que hablemos solamente inglés, e inglés no muy bueno.
Buena suerte.

They are not saying they are armed and dangerous. They are saying that they should come out with a plan and get prepared to go to Coachella .. lol .. dont trust translators hahah

dualmoodswings
02-12-2007, 10:38 AM
They are not saying they are armed and dangerous. They are saying that they should come out with a plan and get prepared to go to Coachella .. lol .. dont trust translators hahah

i think he knows that...