PDA

View Full Version : MEXICANOS, IN LAKE CAHUILLA!!!

Serge
04-05-2008, 07:53 AM
Hola, banda mexicanos que se van a quedar en el camping del Lake Cahuilla hay que juntarnos para ser el desmadre, tomarnos unas chelas, convivir, y alguien que se vaya a llevar algunos dulces extras, saben a lo que me refiero, no? ue me puedan vender o decime como puedo conseguir en Coachella se lo agradeceria mucho.

HAVE A NICE TRIP IN COACHELLA!!!!

hippierichy
04-05-2008, 06:24 PM
Hola, banda mexicanos que se van a quedar en el camping del Lake Cahuilla hay que juntarnos para ser el desmadre, tomarnos unas chelas, convivir, y alguien que se vaya a llevar algunos dulces extras, saben a lo que me refiero, no? ue me puedan vender o decime como puedo conseguir en Coachella se lo agradeceria mucho.

HAVE A NICE TRIP IN COACHELLA!!!!
4 nos vamos a quedar alla el viernes, nosotros vamos a llevar hierba de la picosa, cuanta quieres?

Serge
04-06-2008, 11:55 AM
TAMBIEN VAMOS 4 HAY QUE VER COMO PODER VERNOS, Y QUISIERA SABER SI ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO DE TACHAS Y SHROOMS

el chango
04-06-2008, 11:58 AM
TAMBIEN VAMOS 4 HAY QUE VER COMO PODER VERNOS, Y QUISIERA SABER SI ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO DE TACHAS Y SHROOMS
todo es posible en el estacionamiento del festival....

hypervera
04-06-2008, 12:03 PM
wow si hay que ponernos bien pendejos!! :dumbo

Serge
04-06-2008, 12:05 PM
Y LOS PRECIOS COMO ANDAN?

BeeII
04-07-2008, 09:25 AM
Yo voy encampar ( o campar?, es espanol correcto o es spanglish, que sabe, ja ja?) en Lake Cahuilla. no voy tiener extra yerba mala, pero cuentan con migo para hacer dismadre. Lake Cahuilla va estar chido-one

blackchango
04-07-2008, 03:25 PM
en cual area de lake cahuilla se van a campar? Mi amigo Y yo tenemos dos areas bien chidas con electricidad,agua,mesas,fogata etc.. bien cerca a los banos y las duchas! las areas son para vehÝculos recreacionales pero si no tienen se pueden estacionar dos carros en cada lote.Ay mucho espacio para mucha gente (come para seis personas en cado espacio).Vamos cada ano pero este ano nos vamo a quedar con unos amigos que tienen una case con alberca. si estan interesados mandame un e-mail home2snakecaca@yahoo.com. solo estemos pediendo lo que pagamos por ellas.Te sale a $65.00 for cada lote para los tres dias en total.Que les vallan bien en el festival cabrones!! :)

="movie" value="http://www.youtube.com/v/BTC5v_HCons&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BTC5v_HCons&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Tijuana
04-07-2008, 04:11 PM

No hay ningun pedo para conseguir. Son tan buena onda todos por alla, que hasta los policias te hacen el paro. Solo preguntales ya que estes adentro del evento. Afuera no preguntes porque te llevan al bote.

Serge
04-08-2008, 10:06 AM
NOS TOCO EN EL AREA OVERFLOW, COMO ESTA ES AREA?

BeeII
04-08-2008, 02:38 PM
NOS TOCO EN EL AREA OVERFLOW, COMO ESTA ES AREA?

oye, no uses solo letras mauscula, es como gritar.

y el overflow esta bien, no mas que no vas a tiener los "hookups" para vehiculos de recreacion (los RVs que le llaman).

pero el ambiente es la misma.