PDA

View Full Version : En espanol.

mr powerful
02-08-2008, 01:23 PM
Este va a ser mi tercer Coachella consecutivo, y me arrepiento de no haber ido a los anteriores. La pregunta es la siguiente, tengo un amigo que fue a todos los anteriores Coachellas pero dice qe ahora no va porque se comercializo mucho el festival. De verdad si es caro ir hasta alla, yo pienso me voy a gastar facil por todo unos $2000 dolares, con los boletos, el hospedaje y la comida y la pisteada y la gasolina y souvenirs.
Que piensan? Es vdd que antes era mejor el festival? Yo la verdad estoy fascinado con el evento. Y espero seguir acudiendo a los siguientes. Cada vez mejor que el anterior asi ha sido y sera

orbit
02-08-2008, 01:26 PM
Si el evento te fascina, que no te importe lo que diga tu amigo.

aen90
02-08-2008, 01:30 PM
2000 dlls?? no mames....desde donde vienes?....una cosa es ke el evento te "fascine" y otra cosa es ke de verdad te gusten los grupos que van a tocar....sinceramente por 2000 mejor vete de vacaciones a un lugar chingon.

hypervera
02-08-2008, 01:32 PM
los coachellas anteriores han sido mejores y pues este es el peor hasta el momento. pero si a tí te gustan un chingo de bandas del lineup y analizas que no hay esperanzas de verlas en tu ciudad entonces si vete a coachella.

y lo que dice tu compa de uuy se comercializó es estúpido ya que siempre han habido patrocinadores y ondas así, sin compañías que pongan la feria no sería posible el festival

hypervera
02-08-2008, 01:35 PM
2000 dlls?? no mames....desde donde vienes?....una cosa es ke el evento te "fascine" y otra cosa es ke de verdad te gusten los grupos que van a tocar....sinceramente por 2000 mejor vete de vacaciones a un lugar chingon.

si lo importante son las bandas! si no hay bandas que te traumen entonces no tiene sentido ir, y luego gastar 2000 solo porque te fascina no es muy conveniente, bueno a menos que tengas mucho dinero y te puedas dar esos lujos

matsuolost
02-08-2008, 01:45 PM
si lo importante son las bandas! si no hay bandas que te traumen entonces no tiene sentido ir, y luego gastar 2000 solo porque te fascina no es muy conveniente, bueno a menos que tengas mucho dinero y te puedas dar esos lujos

callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia
lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar
y si, anios pasados han estado mejores, en lo personal 06 para mi fue lo maximo y 07 aunque tuvo muchos mas grupos mas conocidos y "mejores" para mi fue 2/5 pero bueno, he aqui lo que digo que no todo es las bandas sino la vibra y el ambiente que se crea, y con las bandas de este anio (no rage, rhcp, etc) creo que la vibra sera excelente, portishead kraftwerk y roger waters no mames KRAFTWERK

hypervera
02-08-2008, 01:54 PM
callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia
lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar
y si, anios pasados han estado mejores, en lo personal 06 para mi fue lo maximo y 07 aunque tuvo muchos mas grupos mas conocidos y "mejores" para mi fue 2/5 pero bueno, he aqui lo que digo que no todo es las bandas sino la vibra y el ambiente que se crea, y con las bandas de este anio (no rage, rhcp, etc) creo que la vibra sera excelente, portishead kraftwerk y roger waters no mames KRAFTWERK

relax compa, no se me ponga fiera. primero lee todos los posts, él ya fue a varios coachellas entonces ya tiene la "experiencia" y él está pidiendo opiniones y es lo que hice. y siendo racionales pagar 2000dlls es demasiado sino tiene bandas que le agraden y si efectivamente tiene bandas que le guste pues bien que lo haga y listo.

y ya en mi opinión personal si el lineup no me llama la atención a la fregada con la experiencia, ya la tuve y con excelentes lineups. mejor me ahorro el dinero para las bandas que sí soy fan que andarán de gira este año.

marooko
02-08-2008, 02:33 PM
ARIBA!!!

marooko
02-08-2008, 02:38 PM
ESTOY RELAJANDO. PERDONA ME QUE NO PUEDO ESCRIBILE BIEN EN ESPANOL.

dont let your friend dictate whether or not you go. if i were to do that, i wouldnt even be going. i have fun every time i go and never regret it. i will assume you wont either.

mr powerful
02-08-2008, 06:55 PM

oK aclarando, no me quiero ver mamon ni nada, pero saquenle la cuenta, especificando que la lana es por dos personas, un par de boletos para los tres dias salen en 650 dolares, busquen hospedaje en un hotel decente, es decir, a mi no me gusta acampar ni dormir en un hotel de paso, nada mas busquen hoteles o recomiendenme alguno bueno bonito y barato, pero sino me ayudan el hospedaje por las tres noches es de por lo menos 600 dolares, alli ya van 1250 dlls, 100 dlls de gota desde Mexicali por el viaje ida y vuelta, son 1350 ya, sin comer, cuanto cuesta un pedazo de pizza adentro o una hamburguesa, multipliquen eso por dos personas por tres comidas, ademas hay que pistear cheve, 8 dolares la cheve por 5, 6, 7, 8 no se cuantas puedan ser por tres dias, ademas ni modos que no compres una camiseta o dos, allis e te van 70 u 80 dlls.

Y bueno, yo prefiero la experiencia de Coachella y el recuerdo que me va a dejar a irme a Cancun a tirar a la playa y a la alberca y a pistear cheve tmbien carisima. Sin duda alguna Coachella es algo que vas a recordar para siempre.

hypervera
02-08-2008, 07:01 PM
oK aclarando, no me quiero ver mamon ni nada, pero saquenle la cuenta, especificando que la lana es por dos personas, un par de boletos para los tres dias salen en 650 dolares, busquen hospedaje en un hotel decente, es decir, a mi no me gusta acampar ni dormir en un hotel de paso, nada mas busquen hoteles o recomiendenme alguno bueno bonito y barato, pero sino me ayudan el hospedaje por las tres noches es de por lo menos 600 dolares, alli ya van 1250 dlls, 100 dlls de gota desde Mexicali por el viaje ida y vuelta, son 1350 ya, sin comer, cuanto cuesta un pedazo de pizza adentro o una hamburguesa, multipliquen eso por dos personas por tres comidas, ademas hay que pistear cheve, 8 dolares la cheve por 5, 6, 7, 8 no se cuantas puedan ser por tres dias, ademas ni modos que no compres una camiseta o dos, allis e te van 70 u 80 dlls.

Y bueno, yo prefiero la experiencia de Coachella y el recuerdo que me va a dejar a irme a Cancun a tirar a la playa y a la alberca y a pistear cheve tmbien carisima. Sin duda alguna Coachella es algo que vas a recordar para siempre.

suerte con lo del hotel, según cuenta la leyenda ya no hay nada cerca

MassiveChemicalPunk
02-08-2008, 07:12 PM
Este sera mi primer coachella. Y yo voy a gastar mucho mas de 2000 ya que voy desde el salvador con mi esposa. doble pasaje, doble tickets, hotel (por mi esposa). Es mas que nada por la experiencia cabrones. Si importan mucho las bandas, pero al final, todo va a salir bien. Fuera bueno si nos unimos varios latinoamericanos para el fiestin.

mr powerful
02-10-2008, 01:24 PM
ANDO CRUDO? DEBE UNO LIMITARSE EN COACHELLA?

gaypalmsprings
02-10-2008, 01:36 PM
Is this the hot Latino thread?

hypervera
02-10-2008, 02:03 PM
Is this the hot Latino thread?

that would be cool, but they are talking about the money they will spend at coachella

Mr.Nipples
02-10-2008, 02:20 PM
i really wish i listened to my mom when she tried to teach me spanish when i was a kid...

gaypalmsprings
02-10-2008, 02:25 PM
si, señor pezóns

hypervera
02-10-2008, 02:30 PM
haha yeah señor pezones

BeHereNOW
02-10-2008, 04:19 PM
wow 2000 dls si es un chingazo de lana la vdd...

yo lo mas que me he gastado han sido 1,500 mas o menos
y si la cheve esta carisima y mas si la cuenta es de 6 o mas diarias... y ahora que son 3 dias de festival, si se eleva... yo he estado yendo desde monterrey y si aliviana bastante que puedes llegar a tijuana x vivia aerobus, este anio compre mi boleto redondo en mil pesos!

este anio mis amigos no les gusto el lineup y decidieron no ir, a mi me gusto mucho el line up y cada dia que descubro bandas nuevas pues me gusta mas... con Kraftwerk tienes, va a ser unico!

alex97
02-10-2008, 07:03 PM
callate hypervera, el evento no es todo por el lineup sino la experiencia lo que el quiere es ir y tener la experiencia de haber ido, no tanto por las bandas que vayan a estar

por supuesto! a quién le importa la música o el arte.. lo importante es la experiencia! el solo tener tu ticket de coachella sin importar que halla en el festival te hará una mejor persona, tenlo por seguro!! :thu

...NOT!

geez... :nono

alex97
02-10-2008, 07:07 PM
esto me recuerda.. una vez un compañero de la escuela audicionó para Big Brother (yuk!) y debía explicar por qué merecía entrar, sin utilizar las palabras reto o experiencia..

anyway.. si tienes la posibilidad de despilfarrar dinero sin consecuencias, hazlo! ve! total.. qué puedes perder? (aparte de tiempo y dinero)

BeHereNOW
02-11-2008, 05:03 PM
cada dia encuentro descubro mas bandas y mas me da gusto ir este año

normalmente yo paso el jueves anterior al fest en san diego y desde ahi empieza la aventura (iba a decir reto o experiencia) = D
ese fin de semana de abril me da musica para esuchar todo el año

cbrl23
02-11-2008, 09:37 PM
Ir a Coachella siempre vale la pena, si te gastas $2000, estaran bien gastados, para eso es el dinero, este va a ser mi 5to anio y no me arrepiento de ni un centavo que me he gastado, el lineup esta muy chingon, y en Coachella siempre pasan cosas que no van a volver a pasar en otro lugar...

mr powerful
02-12-2008, 08:40 PM
esto me recuerda.. una vez un compañero de la escuela audicionó para Big Brother (yuk!) y debía explicar por qué merecía entrar, sin utilizar las palabras reto o experiencia..

anyway.. si tienes la posibilidad de despilfarrar dinero sin consecuencias, hazlo! ve! total.. qué puedes perder? (aparte de tiempo y dinero)

ESTO ME RECUERDA!! YO UNA VEZ AUDICIONE PARA BIG BROTHER, Y ME ACUERDO DE LA TIPA QUE HIZO FILA FRENTE A MI....me acuerdo de su nombre me acuerdo de su cara pero de su numero no me acuerdo nada..

Gracias por hacerme recordar esas memorias reprimidas

fatbastard
02-12-2008, 09:47 PM
i really wish i listened to my mom when she tried to teach me spanish when i was a kid...

Word.

hypervera
02-12-2008, 09:50 PM
ESTO ME RECUERDA!! YO UNA VEZ AUDICIONE PARA BIG BROTHER, Y ME ACUERDO DE LA TIPA QUE HIZO FILA FRENTE A MI....me acuerdo de su nombre me acuerdo de su cara pero de su numero no me acuerdo nada..

todos cometemos errores, no te preocupes

fatbastard
02-12-2008, 09:54 PM
Hermanos. no seguro porqué este hilo de rosca está en español pero justo deseó llevar un momento la opinión hola. También deseé decir que esté anhelando un tazón de fuente de cereal del trix.

http://images.quizilla.com/E/EzManrod/1063451793_cturesTrix.jpg

hypervera
02-12-2008, 09:56 PM
Hermanos. no seguro porqué este hilo de rosca está en español pero justo deseó llevar un momento la opinión hola. También deseé decir que esté anhelando un tazón de fuente de cereal del trix.

te apoyo man!

garrett222
02-12-2008, 10:07 PM
el queso es viejo

BeHereNOW
02-12-2008, 10:14 PM

personalmente creo que cocoa pebbles es la 9na maravilla del mundo
trix es bueno

alex97
02-13-2008, 10:13 AM

Rayos! esa no era una cancion?? de quien es???? no logro recordarloooo!!!!!

alex97
02-13-2008, 10:14 AM

El cereal TRIX es mi preferido.. en forma de frutas, que divertido! ♪♪♪

mr powerful
02-13-2008, 12:05 PM
http://img168.imageshack.us/img168/6549/thesacadosmuchomejorfroll8.jpg
Rayos! esa no era una cancion?? de quien es???? no logro recordarloooo!!!!!

alex97
02-13-2008, 07:52 PM
eso es tan cierto!
ahora lo recuerdo!!

yo se que vas a llamarme, mi numero esta ahi!! ♪♪♪:thu

algo asi.. :rolleyes :o

Silent Shout
02-26-2008, 12:54 PM
haha that song sucked so much! :lool

Algún consejo en especial para un coachella newbie??:)

NiceArthur32
02-26-2008, 01:02 PM
para un "newbie" que viene de juarez el unico consejo que te puedo dar es que no te secuestres a las morras de coachella...

Silent Shout
02-26-2008, 01:48 PM
Es lo malo de las noticias, hacen ver a esta ciudad peor de lo que es haha:mad: No kidnapping skills will be used @ coachella, don't worry..

alias
02-26-2008, 05:35 PM
El cereal TRIX es mi preferido.. en forma de frutas, que divertido! ♪♪♪

hahahah (in spanish accent.)

NiceArthur32
02-28-2008, 01:51 PM
hahahah (in spanish accent.)

actually a spanish laugh would be "ja ja ja"

youre welcome.

=)

BeHereNOW
02-28-2008, 05:17 PM
para un "newbie" que viene de juarez el unico consejo que te puedo dar es que no te secuestres a las morras de coachella...

jaja que mamada....

BeHereNOW
03-26-2008, 11:51 PM
estan pasando ahorita LastCall con Carson Daily (todavia bulimico) y de repente lo que parece ser cualquier otro comercial mas de Macy's en tv y en eso -peam!- Santana junto a Mariah Carey probando perfumes o no se que mierda!

no me chingues Santana anunciando Macys?

fasttrack
03-27-2008, 01:14 AM
lavase las manos.
cuidado piso mojado.

alex97
03-27-2008, 04:00 AM
estan pasando ahorita LastCall con Carson Daily (todavia bulimico) y de repente lo que parece ser cualquier otro comercial mas de Macy's en tv y en eso -peam!- Santana junto a Mariah Carey probando perfumes o no se que mierda!

no me chingues Santana anunciando Macys?

neta? no lo he visto...

si lo encuentras en youtube, pasalo!

BeHereNOW
03-31-2008, 09:36 AM
creo que no deberia difundir esto, ya es suficientemente embarasoso :poo

http://www.youtube.com/watch?v=uLzKFxsctsk
http://www.youtube.com/watch?v=uLzKFxsctsk

me cuesta trabajo creer que este pelao toco en woodstock algo tan magistral como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko
http://www.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko

sbessiso
03-31-2008, 01:37 PM
yo tiengo mucho hambre

(sp?????)

BeHereNOW
03-31-2008, 01:48 PM
sbessisio,
being from miami i was expecting at least some nice scarface/cuban espaniol, not that! =p

paulb
03-31-2008, 02:15 PM
el dinero no es tan importante cuando hablas de Coachella. Yo pagaria doble para ir. No vas a ver todos estos bandas in un lugar otra vez.

oh man, my spanish is rusty...i need to head back to Peru.

mr powerful
03-31-2008, 03:48 PM
It's alive, this thread is alive! Si bato, asi es no importa el dinero que gastes. Nunca vas a ver a tantos grupos juntos en un lugar tan magico como Coachella, sera por eso que es tan caro? Se pasaaaaaaan

sbessiso
03-31-2008, 04:57 PM
sbessisio,
being from miami i was expecting at least some nice scarface/cuban espaniol, not that! =p

i speak much more spanish than I write, I AM half colombian

sikiboy
03-31-2008, 05:38 PM
Estaria chingon una reunion de Zurdok en Coachella No?... Saludos a la Gente Mexa!...

hypervera
03-31-2008, 05:55 PM
Estaria chingon una reunion de Zurdok en Coachella No?... Saludos a la Gente Mexa!...

si zurdok sería excelente mmm aunque no los veo para que anden tocando por alla.

BeHereNOW
03-31-2008, 06:48 PM
aca en Mty esta muerto Zurdok, muy rara vez se escucha algo de ellos....estaria excelente que se reunieran, sus primeros 2 discos estan excelentes

http://img250.imageshack.us/img250/5176/antenaportadaru2.jpg

ThomThom
03-31-2008, 06:50 PM
el dinero no es tan importante cuando hablas de Coachella. Yo pagaria doble para ir. No vas a ver todos estos bandas in un lugar otra vez.

oh man, my spanish is rusty...i need to head back to Peru.

No mames buey, tu pagarias mil dolares para ver a los pinche Beastie Boys, no das consejos cuando no sabes ni donde estas parado.

sikiboy
03-31-2008, 09:43 PM
aca en Mty esta muerto Zurdok, muy rara vez se escucha algo de ellos....estaria excelente que se reunieran, sus primeros 2 discos estan excelentes

http://img250.imageshack.us/img250/5176/antenaportadaru2.jpg

Zurdok yo creo que solo estuvo vivo en Mty y Nuevo Leon particularmente, el resto del pais nunca los tomo en cuenta, aqui en Sonora, vinieron dos veces a Hermosillo y San Carlos y a las dos veces me toco ir, si habia mas de 200 personas en el concierto son un chingo jaja... Para mi Zurdok ha sido una de las bandas mas subestimadas de Mexico y una de las bandas que tenian la posibilidad de ser populares en el extranjero y la disquera no los promociono como lo deberian de haber hecho, quisieron ser populares en Mexico primero, pero no contaron con el poder de Televisa y TV Azteca que si no era por medio de ellos no la iban a hacer... Mi sueño seria que cuando hablen del rock mexicano hablen de Zurdok y Molotov, y no de Mana y Panda...

hypervera
03-31-2008, 10:24 PM
Zurdok yo creo que solo estuvo vivo en Mty y Nuevo Leon particularmente, el resto del pais nunca los tomo en cuenta, aqui en Sonora, vinieron dos veces a Hermosillo y San Carlos y a las dos veces me toco ir, si habia mas de 200 personas en el concierto son un chingo jaja... Para mi Zurdok ha sido una de las bandas mas subestimadas de Mexico y una de las bandas que tenian la posibilidad de ser populares en el extranjero y la disquera no los promociono como lo deberian de haber hecho, quisieron ser populares en Mexico primero, pero no contaron con el poder de Televisa y TV Azteca que si no era por medio de ellos no la iban a hacer... Mi sueño seria que cuando hablen del rock mexicano hablen de Zurdok y Molotov, y no de Mana y Panda...

si los pasaban 2 3 en mtv y/o telehit entonces como que ya la popularidad dependía de las masas consumidoras mmbueno como siempre y zurduk estaba adelantado a su tiempo aqui en México y si de acuerdo totalmente subestimada. y pues asi fue no hubo apoyo de grandes empresas y siento que la gente no estaba preparada en aquel tiempo, pero ahora las bandas de rock que son popularsillas no necesitan tanto de las grandes televisoras ya que todos son muy "indie" y no necesitan de las grandes empresas uuuy!!! y como en el tiempo de zurdok no estaba tan fuerte eso de "indie" entonces las masas no los pelaron y por eso lo de adelantados y aparte su música era muy buena. si ahora hubiera surgido zurdok uuuy todos los morrillos porter, austin tv y bandillas cool "indie" ya anduvieran consumiendo a zurdok o quien sabe mmm zurdok está muy por arriba de las bandillas que tanto maman los morrillos "busca bandas en myspace" "indie", etc.

BeHereNOW
03-31-2008, 11:13 PM
yo no conocia a Austin Tv sino hasta hace poco y si me laten!

zurdok fue parte de todas esas bandas que salieron cuando monterrey daba un chingo de que hablar a nivel nacional ie, jumbo, plastilina, control machete, etc etc pero se apago ese rollo solo quedo x ahi molotov que si representa hasta hoy en dia y pues ya despues kinky... ni pex fueron epocas muy chidas

dancinFreak!
04-01-2008, 02:57 AM
sabes, te vas a divertir. la musica va estar bien a toda madre. y las chicas, pues ya sabes..

to amigo no va ir porque to tiene lana. el dice eso nomas para dicir algo.

paulb
04-01-2008, 03:00 AM
No mames buey, tu pagarias mil dolares para ver a los pinche Beastie Boys, no das consejos cuando no sabes ni donde estas parado.

wow, that was fuckin douchey.

hypervera
04-01-2008, 08:48 AM

man, atacalo en español o usa otras ofensas me cae en la madre eso de douche que usan los greengos, se me hace tan estupido eso de douchebag uuy eres una madre médica que sirve para no se que chingados de la horina, uy eres una bolsa de horina no se que fregados.

no es un ataque a tí es sólo a la palabra esa pendeja. los idioma inglés no tiene la gran variedad de ofensas que tiene el español.

BeHereNOW
04-01-2008, 09:40 AM
creia que douchebag era mas brit que greengo =$

el espaniol tiene infinidad de variantes offensivas =p
y ni empecemos con el doble sentido no?

ThomThom
04-01-2008, 09:41 AM
man, atacalo en español o usa otras ofensas me cae en la madre eso de douche que usan los greengos, se me hace tan estupido eso de douchebag uuy eres una madre médica que sirve para no se que chingados de la horina, uy eres una bolsa de horina no se que fregados.

no es un ataque a tí es sólo a la palabra esa pendeja. los idioma inglés no tiene la gran variedad de ofensas que tiene el español.

Tienes rason.

BeHereNOW
04-01-2008, 09:42 AM
a propostio estaba esuchando el nuevo de Raconteurs y no me impresiono mucho que digamos, bien a secas

ThomThom
04-01-2008, 09:43 AM

No mas estoy hodiendo te. No seas tan culero Pablo.

ThomThom
04-01-2008, 09:44 AM
a propostio estaba esuchando el nuevo de Raconteurs y no me impresiono mucho que digamos, bien a secas

Enserio? A mi me encanta!

BeHereNOW
04-01-2008, 10:26 AM
supongo que le puedo dar mas shampoo a Raconteurs... al menos si puedo decir que en vivo son otro pedo diferente al disco... tocan chingon

hypervera
04-01-2008, 05:00 PM
nunca he visto en vivo a los raconteurs, mmm he escuchado poquitas rolas y si son buenas y todo, pero considero que los aclaman de más solo por el jack white. pero bueno mmm el 25 de abril quizas cambie mi opinión

sikiboy
04-04-2008, 02:02 PM
nunca he visto en vivo a los raconteurs, mmm he escuchado poquitas rolas y si son buenas y todo, pero considero que los aclaman de más solo por el jack white. pero bueno mmm el 25 de abril quizas cambie mi opinión

Si, yo creo que tienen la fama por el Jack White, el nuevo disco me gusto pero no se, todavia no me llenan. Pero igual haber si en vivo cambia mi perspectiva. Asi estaba con AFI pero me toco verlos en vivo junto con The Strokes y a la madre le dan tanta energia al publico que es muuuy chingon verlos en vivo, ahora a AFI los he visto 3 veces en el ultimo año, su musica en mi carro no me gusta tanto escucharla pero en vivo son otro pedo, a lo mejor asi pasa con The Raconteurs...

BeHereNOW
04-04-2008, 02:25 PM
sikboy abuzado con esos quotes de AFI, te pueden caer granadas en cualquier momento...

hypervera
04-04-2008, 02:40 PM
sikboy abuzado con esos quotes de AFI, te pueden caer granadas en cualquier momento...

o a menos que sea una banda de la Agencia Federal de Investigaciones :p

nah no creo que la patrulla indie entre a atacar al morrillo

marooko
04-04-2008, 03:13 PM
SI SE PUEDE!!!!!!!!

sikiboy
04-04-2008, 04:03 PM
o a menos que sea una banda de la Agencia Federal de Investigaciones :p

nah no creo que la patrulla indie entre a atacar al morrillo

Jajaja Be Here Now y Hipervera Gracias por el "heads up"... cambiando de tema (esperando que la raza indie no me ataque!!) este va a ser mi primer año en este festival los otros años no habia podido ir por que mi trabajo me lo impedia, pero este año se alinearon los planetas a mi favor y voy a poder ir... Como es la raza, son muy racistas con los mexas o que pedo?...

hypervera
04-04-2008, 05:11 PM
Jajaja Be Here Now y Hipervera Gracias por el "heads up"... cambiando de tema (esperando que la raza indie no me ataque!!) este va a ser mi primer año en este festival los otros años no habia podido ir por que mi trabajo me lo impedia, pero este año se alinearon los planetas a mi favor y voy a poder ir... Como es la raza, son muy racistas con los mexas o que pedo?...

mexas? jaja esa no me la sabía y nah no te preocupes cada quien anda en lo suyo, asi ke problemas de racismo no hay nada, y si hubiera son puros greengos indies no metaleros tonces son faciles de clavar, en resumen no hay problemas, aqui es donde se la tiran de racistas y ya

alex97
04-10-2008, 07:42 PM
i speak much more spanish than I write, I AM half colombian

como asi?

si zurdok sería excelente mmm aunque no los veo para que anden tocando por alla.

zurdok siempre sera una de las bandas mas chingonas en español!

definitivamente deberian reunirse, pero bien, todos los que deben ser, porque tengo entendido que zurdok siguio tocando o volvio a tocar o algo asi, al menos en vive latino hace como mm dos años por ahi.

sin zurdok no habrian muchas bandillas gachas (y otras muy buenas (chikita violenta!) q hay ahora..

BeHereNOW
04-11-2008, 12:11 AM
solo espero que no haya un asqueroso ''conflict" para poder ver a Austin TV.... Porter esta ok, creo.... pero si espero tener shampoo de ver a Austin TV..... alguien mas?

BeHereNOW
04-11-2008, 01:02 PM
nadie te quiere ver... nadie te quiere ver...

Lazaro
04-11-2008, 01:44 PM
solo espero que no haya un asqueroso ''conflict" para poder ver a Austin TV.... Porter esta ok, creo.... pero si espero tener shampoo de ver a Austin TV..... alguien mas?

yo no....

WattsUp
04-12-2008, 08:50 AM
que pinche cura... wacha todos los videos de este guey...

ja ja ja....

fQRh91AvqrY

BeHereNOW
04-22-2008, 01:14 PM
austintv y cafe tacvba ambos en main stage chingon!
me queria poner mi camisa de mexico en que dia representa mas?

hypervera
04-22-2008, 10:13 PM
austintv y cafe tacvba ambos en main stage chingon!
me queria poner mi camisa de mexico en que dia representa mas?

cafeta es más mexicano

austin no merece el main stage, deberian tocar en una carpa! no me digan que son mil veces mejores que porter y ooh porter si tocará en una carpa

BeHereNOW
04-23-2008, 07:30 PM
jaja son mil veces mejores!! ntc
no ps ahi andare orgulloso con la verde anca cafeta entonces!!!

si quisiera ver a porter pero tengo conflicto de intereses con red kross y lucyiam.... a ver en que mood ando para esas horas (grado de alcohol)

hypervera
04-23-2008, 09:30 PM
jaja son mil veces mejores!! ntc
no ps ahi andare orgulloso con la verde anca cafeta entonces!!!

si quisiera ver a porter pero tengo conflicto de intereses con red kross y lucyiam.... a ver en que mood ando para esas horas (grado de alcohol)

si con cafeta!

no tengo idea de quienes sean las bandas que mencionas, no soy conocedor de bandas nuevas, pero pues si definitivo ve por ellas! alcabo que porter luego van a tu ciudad y esas bandas que mencionas es más dificil.

o quizas mejor todos de verde con austin para formar un magico maravilloso bosque armonico del cosmos en espiral para hacer que el planeta avance a una dimension espiritual y cambiemos al mundo!!!!!
(no es nada contra ti man, solo que me caen gordos como hablan y recorde su speech que se aventaron en un vive latino) pero definitivo camiseta de futbol para cafeta

BeHereNOW
04-23-2008, 11:24 PM
nos vemos anca cafeta de verde entonces...

ultimo post, nos vemos x ahi desde mañana en la tarde para alcanzar lazerchella !

salud !!!

OmarCh
01-30-2009, 10:54 AM
Saludos!!! Yo no he tenido la oportunidad de ir a Coachella, y espero que este año si tenga la oportunidad. Pues comparto la opinión de algunos comentarios que he leído, de que creo que la musica y los que se presentan igual son importantes, pero resalta más el hecho de poder estar en el festival y compartir con diferentes personas de varias partes del mundo la experiencia que Coachella brinda. Pues el asunto es convivir y disfrutar de buena musica.

Estoy viviendo en Monterrey ahora, y pues no muy bien que onda para poder ir hasta allá, ví que una opción es la de irme a Tijuana y de allí a Indio. Alguien que también sea de Monterrey y tenga planeado ir al Festival?

Saludos a todos!!!

furiacontralamaquina
01-30-2009, 12:09 PM
@OmarCh:

puedes tratar con la opcion de Livetours http://www.livetours.com.mx/inicio.html tienen salidas de Mty y en planes de 6 meses, incluye todo (transporte, camping, boletos a los 3 dias) muy buena opcion y aparte es el outleet oficial de coachella para mexico.

BeHereNOW
01-30-2009, 02:06 PM
que pendejadas escribia hace un anio..... todavia.....

OKROKEL
02-01-2009, 05:48 PM
Y ESTE AÑO QUIENES VAN?????????? YO VOY DE CHICAGO!!!