PDA

View Full Version : Anyone going from Calexico or Mexicali? I need a ride!

chappiz369
01-27-2007, 01:08 PM
:) Soy una chica de Calexico y voy a ir los tres dias, si alguien de Calexico o Mexicali va a ir alguno de esos dias y tiene espacio en su carro por favor comuniquense conmigo, coopero para gastos, va a estar fabuloso y quiero perdermelo. I am a girl from Calexico and I'll go the 3-day event, if anybody from Calexico or Mexicali is going and have a seat available in their car, please contact me, I'll share expenses, 'cause it's gonna be fabolous and I don't wanna miss it.:thu

Andreaxyz
01-27-2007, 10:29 PM
lol, estoy igual... ojalÓ consigas...
vamonos caminando en marzo.. y para abril llegamos:P

chappiz369
01-27-2007, 11:00 PM
ja ja ja... la neta si tengo amigos que dicen que van a ir pero a el ultimo se echan para atras :blah

Andreaxyz
01-29-2007, 11:35 PM
a la!.. estoy igual... yo tenia dos amigas... pero ke siempre no... y pues en esta semana otras dos me dicen si podran... y ya si ellas tambien me dicen que no:|...
pedire raite con una morra de mi escuela que se que va, pero me da un poco de pena porque no le hablo mucho...

ojala ke tus amigos si vayan contigo!

chappiz369
01-30-2007, 10:26 PM
Hey, pues todavia falta un buen, pero en caso de que nos fallen los compas, pues hay que ponernos de acuerdo, no? a lo mejor para ese tiempo ya tengo en que irme, lo que no quiero es ir solapa

cortezdude
04-03-2007, 06:59 PM
Let me know if u still need a ride, cuz ill be driving out from Calexico. Im meeting my friends in palms springs so Ill be driving over there alone